Actualidad

Hydravision trabaja en un spin off de la saga de terror Obscure

César Otero DieOpheliac

El estudio ha abierto una web aún "en construcción".

Tras tres años desde el lanzamiento de Obscure II, Hydravision parece dispuesta a retomar la saga survival horror de culto que traslada los esquemas del cine de terror americano de adolescentes -aunque con un giro europeo que lo acerca más a Guy de Maupassant que a Wes Craven.

El estudio ha abierto la web de Obscure, The Spin off sin brindar más datos sobre esto salvo una imagen de fondo que claramente rompe con la estética realista de la saga, en lo que parece un acercamiento a un estilo más cartoonesco.

De momento no se sabe nada más, ni plataformas siquiera, aunque es de esperar que el site se actualice en los próximos días para albergar el anuncio oficial. Obscure (2004) y su secuela Obscure II (2007) más el port a PSP The Aftermath (2009) siguen siendo recordados por los fans de los survival merced sobre todo a un impagable cooperativo con el que pasar miedo junto a un amigo.

Obscure: The Aftermath

Título de aventura y acción Inspirado en las películas de terror, con un estilo visual macabro, que cuenta con un modo cooperativo único, donde un segundo jugador se podrá unir a la partida en cualquier momento para resolver enigmas, luchar contra monstruos terroríficos y disfrutar de una amplia variedad de violentas armas.
Obscure: The Aftermath