Anuncio

Ya disponible la actualización que incorpora los trofeos para MGS4: Guns of the Patriots

César Otero DieOpheliac

34 trofeos, algunos muy curiosos, en un parche de 516 MB.

Tras tener en cuenta los "comentarios y peticiones de los fans de Metal Gear Solid", Konami Digital ha anunciado un nuevo DLC que incorporará el sistema de trofeos para el exclusivo de PlayStation 3, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Ya está disponible en Europa y se instala en cuanto un usuario europeo con cuenta en PlayStation Network arranca el juego. Ocupará 516MB del disco duro de la consola.

El contenido descargable es instalado inmediatamente tras conectarse a PS Network a través del juego de Hideo Kojima, añadiendo 34 nuevos trofeos. Estos premiaran a los usuarios por sus jugadas maestras y por realizar acciones o descubrir elementos ocultos, tales como derribar a los enemigos utilizando elementos del entorno, como barriles vacíos de gasolina, o causar vómitos a los rivales.  También hay trofeos por observación de carteles y otros secretos insertados en su día en el alabado título.

Esta misma mañana aún no se sabía cuándo estaría disponible este update en nuestro continente, señalando Konami que los trofeos saldrían "como parte de la celebración del 25 Aniversario de la saga", aunque sin dar una fecha aproximada. Ha acabado siendo antes de lo esperado.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots