Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard, guía completa - PERSIGUIENDO ECOS

La aventura de Skyrim continúa en su expansión Dawnguard. Todas las claves para completarla aquí, en esta guía.

Actualizado a

Habla con Serana y después ve al patio del castillo Volkihar. Busca por la parte de atrás de los acantilados y encontrarás la entrada a la guarida. Una vez dentro, tendrás que abrirte paso luchando y localizar las dos palancas que abren la sala principal.

Cuando entres en la sala de la luna, verás un reloj de luna con varios símbolos formando un círculo. Debes encontrar el Blasón de la luna llena; de la media luna y de la luna creciente. Búscalos desperdigados por la zona y colócalos en los huecos que faltan (acércate a ellos y busca en donde te sale la opción de colocar el blasón).

Tras abrir la puerta secreta, baja la escaleras y cruza la zona eliminando a toda criatura que se ponga en tu camino. Al final te está esperando una gárgola centinela. Tira de la cadena para que cobre vida y acaba con ella. Después entra por la puerta que se acaba de abrir y continúa hasta llegar a otra sala con varias gárgolas.

Gira el candelabro y se abrirá una puerta secreta en la chimenea. Finalmente llegarás al laboratorio secreto. Recoge el diario y después reúne todos los ingredientes que necesitas para abrir el portal (están todos en la zona). Si estás jugando en el bando de la Dawnguard, ahora tendrás otra oportunidad de convertirte en señor vampiro. Si aceptas, la Guardia del Alba no te tratará contigo hasta que no cures la enfermedad (habla con Falion en Morthal).