Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard, guía completa - EL CÁLIZ

La aventura de Skyrim continúa en su expansión Dawnguard. Todas las claves para completarla aquí, en esta guía.

Actualizado a

Disponible: Sólo jugando en el bando de los Vampiros

Habla con Garan Marethi en el castillo y síguele hasta que te entregue el Cáliz. Debes viajar a Redwaters Spring para llenarlo. Dirígete hacia el objetivo y llegarás a una guarida de adictos al Skooma. Habla con el portero para entrar o bien fuerza la cerradura.

El interior está plagado de yonkis. No te harán nada, pero sí los vampiros que esperan más adelante. Sube al piso superior y busca la cadena que abre la puerta a la cueva del vampiro. Cruza la puerta de hierro y ten cuidado de las baldosas trampas que hay en el suelo.

Sigue hasta el final y llegarás a una sala amplia con varios enemigos liderados por Venarus Vulpin, un vampiro que puede volverse invisible. Acaba con todos y examina el cadáver para recoger la llave maestra. Utilízala y llena el Cáliz con el líquido rojo.

Cuando vayas a irte aparecerán dos nuevos vampiros. Acaba con ellos (si tienes problemas trata de separarlos y derrótalos uno a uno) y después llena el cáliz con su sangre. Regresa al castillo Volkihar y habla con Garen para completar la misión.