Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard, guía completa - EL PROFETA POLILLA

La aventura de Skyrim continúa en su expansión Dawnguard. Todas las claves para completarla aquí, en esta guía.

Actualizado a

Serana se unirá a ti en esta misión. Puede resucitar cadáveres lo que te resultará muy útil para formar tu pequeño ejército de soldados enemigos (vampiros o Dawnguard). Tu objetivo es localizar al Profeta Polilla. Ve al colegio de Hibernalia y habla con Urag gro-Shub en el Arcaneum.

Urag te enviará al Puente del Dragón, al noroeste del mapa. Cuando llegues habla con Clinton y pregúntale por el sacerdote. Te dirá que el hombre que buscas acaba de partir hacia el sur. Sigue el camino y encontrarás los restos de un ataque.

Examina el cadáver y encontrarás una nota.Tu siguiente destino es la guarida de los bandidos, un poco más al este de tu posición. Sigue el rastro de sangre y encontrarás la entrada en un pequeño agujero entre las rocas. Dentro encontrarás una fuerte resistencia (los enemigos cambian en función del bando en el que estés luchando).

Ábrete paso hasta la zona central y te encontrarás con Vanik (si juegas como vampiro) o Malkus (si eres de la Guardia del Alba). Derrótalo y después examina el cuerpo y recoge la piedra angular focal. Ve al altar y coloca la piedra para anular la defensa.Cuando lo hagas, el sacerdote te atacará directamente. Hazlo hincar la rodilla y después habla con él. Si eres vampiro tendrás que utilizar la seducción de vampiro para tratar con él; si perteneces a la Dawnguard no te hará falta. Después regresa al cuartel de tu facción y habla con el líder para completar la misión y desbloquear la siguiente.