Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man, guía completa - Capítulo 10

Tu amigo y vecino Spider-Man necesita ayuda para detener la amenaza mutante que se cierne sobre Manhattan.

CAPÍTULO 10Para comenzar este capítulo, tienes que seguir el icono de misión hasta la fábrica de robots de Oscorp. Como casi siempre, la entrada es un respiradero que hay en una de las caras del edificio, a media altura aproximadamente. Tu objetivo es liberar al doctor Connors. Tras colarte por los conductos de ventilación, llegarás una sala protegida por robots. Necesitas destruir los ordenadores que mantienen la puerta cerrada. Además, cada vez que destruyas uno aparecerán más enemigos, por lo que conseguir superar esta área conlleva tiempo y paciencia. Entra al pasillo del medio y ve hacia la izquierda. Para cruzar, súbete sobre uno de los droides desactivados. Utiliza movimientos rápidos, y pasa de uno a otro hasta que llegues al otro llado. En esta sala, utiliza las telas de araña para bloquear las puertas que tienen un campo magnético (por ahí se cuelan los robots).Cuando se abra la compuerta, evita el enfrentamiento directo y cuélate en la zona trepando por el techo. Déjate caer delante del ventilador y detén el movimiento y usando tus proyectiles de araña. Mientras estés en los conductos, aléjate de las salidas de vapor para no sufrir daños.Para liberar a Connors, necesitas romper los generadores que hay alrededor de la sala. Como verás, hay un campo de fuerza protegiéndolos, así que para destruirlos necesitas la “ayuda” de los robots enemigos. Lánzales un proyectil para neutralizarlos temporalmente. Después atrápales con la tela de araña, y lánzales con un movimiento giratorio hacia los generadores.Cuando liberes al doctor, sucederán varios acontecimientos que no vamos a mencionar para evitar spoilers. Tras un amago de batalla (que no puedes ganar), y recorrer un pasillo lineal llegarás a un laboratorio. Primero interactúa con el laboratorio de mesa, y luego usa las telas de araña para abrir la puerta del hangar.Spider-man está seriamente dañado y sin poderes. Salta de un andamio a otro y gira a la derecha hasta que encuentres una tubería roja. Avanza sobre ella para cruzar al otro lado y sigue por las plataformas hasta el otro extremo. De nuevo, usa la tubería para seguir avanzando.Para superar la siguiente zona, tienes que ir activando las plataformas con los proyectiles. Dispara desde cada uno de los huecos para atraerlas hacia ti y continuar. Los escapes de vapor que te encuentres, pueden taponarse también usando las telas de araña. En la habitación del reactor, encontrarás tres ordenadores. Los que están a ambos lados sirven para apuntar y hacerlo descender. El otro que está en la parte posterior, sirve para ponerlo en funcionamiento y hacer crear un boquete en la pared por el que escapar. La siguiente sala está bien protegida por robots. Recuerda que estás muy débil, así que tendrás que esperar a que la trayectoria del láser deje un hueco que te permita pasar. Sigue todos esto pasos de aquí hasta el final para escapar de la fábrica. Recuerda: los flujos de vapor se pueden tapar con telas de araña. También se detienen así los grandes ventiladores que te impiden avanzar, al final encontrarás un conducto que te llevará de nuevo a la ciudad.