The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man, guía completa - Capítulo 2
Tu amigo y vecino Spider-Man necesita ayuda para detener la amenaza mutante que se cierne sobre Manhattan.
CAPÍTULO 2Tras la charla con el Dr. Connors, escapa del pasillo por el conducto de ventilación que hay cerca del techo. En la siguiente habitación, ve por la puerta abierta que hay a la izquierda de la sala de consolas. Accede a dicha sala, e interactúa con el ordenador. Tendrás que pelear con los prisioneros que acaban de salir de las celdas, y cuando los venzas continua por la puerta que acaba de abrirse. Para eliminar de golpe al siguiente grupo de enemigos utiliza el impulso con red contra el contenedor que hay junto a la pared. Cuando llegues a un pasillo lleno de celdas a ambos lados, y una vez derrotados los enemigos que están en la zona, usa la palanca de seguridad para abrir la puerta. Acto seguido, usa el impulso con red para llegar al otro extremo antes de que se vuelva a cerrar. Trepa y sal de la habitación por el respiradero del techo. Cuando hayas cruzado el baño, llegarás a una sala con varios enemigos. No es demasiado amplia, si consigues atraerlos hacia las mesas, puedes utilizar la máquina de refrescos para dejarlos inconscientes y utilizar el movimientos característico para bloquearlos del todo.Avanza hasta que te encuentres con Felicia. Sigue por el pasillo de la izquierda y cuélate por el hueco que hay en el techo hasta la sala contigua. Después de acabar con los prisioneros, te encontrarás de nuevo con el doctor Connors. Entra por el conducto de ventilación que hay en el techo para llegar hasta el ordenador que abre la puerta.Aún no se han terminado tus problemas. Abandona la sala por la puerta de emergencia y sube las escaleras hasta la parte alta del patio. Deshazte del primer guadia armado que te encontrarás. Tienes que recorrer los pasillos buscando a estos enemigos que tienen armas provistas de miras láser. Cuando hayas despejado el perímetro, puedes salir al exterior y terminar con los que todavía patrullan por el patio. Finalmente, verás una pequeña escena y tras esto, tendrás que llevar de vuelta al doctor hasta un lugar seguro, por ejemplo, el apartamento de Peter (señalado en el mapa).