Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

New Super Mario Bros. 2 tendrá contenido descargable de pago

Serán niveles del modo de juego Coin Rush.

Actualizado a

En el Nintendo Direct que ha tenido lugar esta madrugada, Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, ha confirmado que New Super Mario Bros. 2, título exclusivo de Nintendo 3DS, tendrá contenido descargable después de su lanzamiento gracias a niveles sueltos del modo Coin Rush que se irán poniendo a la venta en la Nintendo eShop.

El precio individual de estos niveles no ha trascendido durante la conferencia, pero suponemos que no será demasiado elevado ya que se tratan de pequeños desafíos en lo que conseguir un número de monedas determinado en una partida contrarreloj.

New Super Mario Bros. 2 pasaría así a convertirse en el primer juego de la mascota oficial de la compañía que incluiría la descarga de contenido descargable de pago, y se pondrá a la venta en Europa el próximo 17 de agosto, tanto en formato físico como en formato digital.

Ampliar

New Super Mario Bros. 2

  • 3DS
  • Plataformas

Secuela de New Super Mario Bros, lanzado en 2006 para Nintendo DS. El juego verá el retorno del Traje Mapache, a diferencia de Super Mario 3D Land, de forma más similar a su homólogo en Super Mario Bros. 3, permitiendo a Mario volar por el aire

Carátula de New Super Mario Bros. 2
8