Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Crystal Dynamics: "El tono de Tomb Raider es muy distinto al de Uncharted"

El estudio reseña las diferencias una vez se juega a ambos títulos.

Actualizado a

Está claro que cuando se habla del reboot de la saga Tomb Raider -que llegará el 5 de marzo de 2013-, es inevitable para muchos el pensar en el actual adalid del género de la Acción-Aventura: Uncharted. Aunque Crystal Dynamics señala que las experiencias de juego son distintas entre un título y otro.

"Bueno, naturalmente ambos son acción-aventura, por lo que va a haber comparaciones. No creo que podamos escaparnos de eso", tercia Darell Gallagher, jefe del estudio."Y hay ciertos elementos de la serie Uncharted que han sido tomados prestado con intensidad de los antiguos Tomb Raider. Por lo que, de nuevo, va a ahaber algún tipo de crossover".

"Dicho esto, creo que cuando mostremos el juego al completo -cuando podáis experimentarlo de principio a fin- opinamos que se verá que hay muchas diferencias entre los dos". Gallagher manifiesta que elementos como la actitud de Lara que se ha visto en las demos, o las zonas "más amplias" por las que nos moveremos recorriéndolas varias veces, o la habilidad de cazar, diferencian a su título de la saga de Naughty Dog.

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9