Mario Tennis Open
Mario Tennis Open

Mario Tennis 3DS, guía completa - Multijugador local

Punto, set y partido. Pulveriza la pista con Mario y compañía.

Multijugador local

En este modo podrán jugar varios jugadores con una única copia del juego (hasta cuatro jugadores). Un jugador creará el grupo local mientras que los restantes tres jugadores se incorporarán al grupo. Después, dispondrá de tres modos diferentes:

Exhibición:
Podrás disponer de tres submodos a su vez:

- Individuales: Un jugador contra otro.
- Dobles en equipo: Dos jugadores se enfrentarán a dos rivales manejados por la CPU.
- Dobles en versus: Ambos jugadores se enfrentarán entre sí, siendo sus compañeros CPU u otros amigos.

Tiro al anillo:
Idéntico al modo un jugador, pero a su vez dispones de tres opciones:

- Reto en equipo: Puntuación común y cada jugador en un lado distinto de la pista. Los niveles de dificultad es idéntico al modo un jugador.
- Tiro al anillo parejas: Participas con un jugador y te enfrentarás a otro grupo rival. Los niveles de dificultad es idéntico al modo un jugador pero los puntos necesarios son mayores.
- Tiro al anillo versus: Competirás contra otro jugador, pero ganará quien llegue antes a la puntuación. Los niveles de dificultad son los mismos que en Tiro al anillo parejas.

Super Mario Tennis:
Similar al modo un jugador, pero con la diferencia que las fases son 2-1, 2-2, 2-3 y 2-4, además de jugar con otro jugador.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

El verdadero problema de la RETROCOMPATIBILIDAD

La retrocompatibilidad de los juegos en las nuevas consolas no solo se trata de un asunto técnico, sino que hay algo más que se debe considerar para saber si es viable o no hacer retrocompatible un juego de hace años. Les pongo la siguiente imagen para entrar en tema, la cual es la pantalla de...