Mario Tennis Open
Mario Tennis Open

Mario Tennis 3DS, guía completa - Consejos previos

Punto, set y partido. Pulveriza la pista con Mario y compañía.

Consejos previos

- Tu Mii puede jugar al tenis con los Mii que te hayas encontrado a través de StreetPass. Para ello, debes tener activado la función StreetPass.

- Cada partido que ganes desbloquearás al azar un producto diferente de la tienda. Para saber el listado completo consulta el apartado Tu cuarto en esta guía.

- Durante el partido aparecerán círculos luminosos en tu parte de la pista. Ponte sobre ellos y usa un golpe para realizar un golpe especial. En función del color del círculo tendrás que pulsar un golpe u otro. Estos son los diversos potenciadores:

Círculo amarillo con pez globo: Golpe globo.
Círculo rojo con flor: Golpe liftado.
Círculo azul con calamar: Golpe cortado.
Círculo morado con estrella: Golpe plano.
Círculo gris con bomba: Dejada.

- Cuanto antes elijas el golpe en el panel, mayor potencia acumularás.

- Cuando una pelota sea difícil de alcanzar, pulsa R para saltar hacia ella. Si la raqueta la alcanza podrás devolverla.

- Si un rival realiza un golpe afortunado, utiliza un golpe de efecto contrario. Para ello, puedes usar el panel de seis divisiones.

- Para conseguir monedas tendrás que jugar a los minijuegos. En cambio, si quieres obtener los distintos accesorios de la tienda, tendrás que participar en torneos y exhibición. Para reunirlos más rápidamente juega en modo exhibición a un set de dos juegos.

- Para obtener los disfraces que piden tener un número determinado de personajes estrellas, gana únicamente la Copa Campeones y contará con todos los personajes, salvo con tu Mii.

- Si quieres lograr medallas de distintos Miis rápidamente, participa y gana los partidos de multijugador en línea en modo relajado.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...