Mario Tennis Open
Mario Tennis Open

Mario Tennis 3DS, guía completa - Modos de juego

Punto, set y partido. Pulveriza la pista con Mario y compañía.

Modos de juego
Mario Tennis Open dispone de los siguientes modos:

Un jugador
En esta modalidad podrás disfrutar de tres modos de juego diferentes:

- Torneo: Podrás participar hasta en ocho torneos diferentes para intentar alzarte con la copa. Puedes jugarlo tanto en individuales como en dobles. Cada torneo tiene sus propias reglas. Para saber más consulta el apartado Torneo de esta guía.

- Exhibición: Podrás crear partidos contra la CPU escogiendo el rival, la dificultad, el número de juegos y de sets, además del tipo de pista.

- Minijuegos: Dispondrás de cuatro distintos (Tiro al anillo, Super Mario Tennis, Peloteo Galáctico y Tintomanía). Para saber más consulta el apartado Minijuegos de esta guía.

Multijugador local
Juegas con personas que estén cerca. Para saber más consulta el apartado dedicado en esta guía.

Multijugador en línea
Juega con alguien a través de Internet. Para saber más consulta el apartado dedicado en esta guía.

StreetPass
Juega con los Mii que te hayas cruzado a través de StreetPass. Para saber más consulta el apartado dedicado en esta guía.

Tu cuarto
Echa un vistazo a tus récords, los ajustes y demás opciones. Para encontrar todos los disfraces y atuendos de la tienda, consulta el apartado Tu cuarto de esta guía.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

El verdadero problema de la RETROCOMPATIBILIDAD

La retrocompatibilidad de los juegos en las nuevas consolas no solo se trata de un asunto técnico, sino que hay algo más que se debe considerar para saber si es viable o no hacer retrocompatible un juego de hace años. Les pongo la siguiente imagen para entrar en tema, la cual es la pantalla de...