Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2012: Tomb Raider saldrá a la venta el 5 de marzo del 2013

Lara Croft superviviente. Llegará a Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Actualizado a

Ya es oficial. El nuevo Tomb Raider estará en las tiendas a partir del 5 de marzo. A pesar de estar previsto para finales de año, Crystal Dynamics y Square Enix decidieron retrasar su lanzamiento para conseguir la calidad deseada con el reboot.

La noticia se ha dado a conocer esta madrugada a través de GTTV, donde se ha emitido un nuevo vídeo con partes jugables del título. El objetivo de esta nueva entrega es revisar los pilares de la serie convirtiendo a Lara Croft en una superviviente.

El videojuego de aventura, acción, supervivencia y exploración de Crystal Dynamics está previsto en Playstation 3, Xbox 360 y PC. La próxima semana se conocerán más detalles sobre el proyecto con su demostración para el E3 2012.

Ampliar

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9