Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Continúan los problemas para el equipo de Kingdoms of Amalur

Los empleados de 38 Studios no reciben paga desde el 1 de mayo y su seguro sanitario acaba hoy.

Actualizado a

38 Studios, la desarrolladora de Kingdoms of Amalur: Recoking, sigue enfrentándose a problemas financieros. A pesar de que la empresa ha sido rescatada por el estado de Rhode Island y por el momento no va a desaparecer, se ha conocido recientemente que sus empleados no reciben paga desde el día 1 de mayo, y que a pesar de estar continuar trabajando, su seguro médico expira la noche de hoy jueves 24.

Los empleados de 38 Studios reciben su sueldo el día de 15 de cada mes, normalmente, por lo que este mes de mayo habrán cobrado la mitad. El futuro de la empresa sigue pendiente de un hilo a pesar de haber sido recatados. El gobernador Chafee, que fue el principal responsable de la salvación de la desarrolladora, ha comentado que una rueda de prensa que dio ayer miércoles, que hará todo lo que esté en su mano para salvar a la empresa, pero no puede asegurar que el estudio exista dentro de un mes.

38 Studios se encuentra actualmente desarrollando un proyecto de MMORPG llamado provisionalmente Copernicus, que se desarrolla en el universo creado en Kingdoms of Amalur y tiene previsto su lanzamiento al mercado en junio del año 2013.

Ampliar

Kingdoms of Amalur: Reckoning

  • 360
  • PS3
  • PC

    Nuevo RPG creado por el artista Todd McFarlane, el escritor R.A. Salvatore y el diseñador de Oblivion Ken Rolston

    Carátula de Kingdoms of Amalur: Reckoning
    8.5