Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Lionhead busca un diseñador de niveles multijugador

La compañía busca un perfil con “un conocimiento profundo de los juegos multijugador”.

Actualizado a

La compañía de Microsoft que el mediático desarrollador Peter Molyneux abandonara recientemente para formar su propio y pequeño estudio 22 Cans, acaba de publicar una oferta de trabajo en la que se busca un diseñador de niveles multijugador.

En la oferta se puede leer que buscan un diseñador de niveles multijugador, “con un conocimiento profundo de los juegos multijugador online”. Se desconoce por completo cuál será el próximo título que está preparando la compañía ahora que Molyneux la ha abandonado, o si seguirán exprimiendo la saga Fable después de los dos últimos spin-off.

Fable Heroes y Fable: The Journey han sido confirmados por Lionhead como títulos experimentales que no cambiarían para nada la tónica de la saga principal, por lo que es poco probable que se siga desarrollando la saga en ese sentido. El multijugador siempre ha sido uno de los puntos pendientes de la saga, así que no es de extrañar que este nuevo empleado tenga la misión de llevar la saga Fable al mundo online con éxito, y crear una experiencia online para la saga, que merezca la pena.

Ampliar

Fable: The Journey

  • 360
  • Aventura
  • Acción

Volvemos a Albion en una nueva entrega de Fable compatible con Kinect que pretende sacar la magia de la pantalla, poniendo en manos del jugador los hechizos y ataques, así como las riendas de los carruajes o los puzles.

Carátula de Fable: The Journey
7