La autodestrucción de Max, eje del tráiler de lanzamiento de Max Payne 3
Rockstar lanzará el juego la semana próxima.
En una semana, el policía más torturado del sector de los videojuegos buscará su redención por tercera vez en Max Payne 3. Y de cara a su estreno, Rockstar ha publicado el tráiler de lanzamiento oficial.
Centrándose en la parte autodestructiva del personaje -ocasionada por un pasado trágico que pudimos no solo contemplar, sino encima jugar en el primer título de la serie-, el video viene musicado con un soberbio tema orquestado que emplea el dramático leit motiv sonoro que definió al personaje, acompasado por cellos y percusión electrónica.
En él vemos a Payne reflexionando sobre los acontecimientos que lo han llevado a salir de Nueva York y recalar finalmente en Sao Paulo, lugar en el que la odisea que comenzará el próximo 18 de mayo transcurrirá mayormente. Podéis leer el pre-análisis del juego aquí.

- Aventura
- Acción
- 360
- PC
- PS3
Tercera entrega de las aventuras del detective Max Payne. Max está ahora atrapado en una ciudad llena de violencia y derramamiento de sangre, en la quedeberá usar sus armas e instintos en una búsqueda desesperada por la verdad y una salida.