Mass Effect 3
Mass Effect 3, guía completa - Atrio
Ayuda al comandante Shepard a evitar la aniquilación de toda la galaxia.
AtrioTras forzar la puerta debemos elegir un plan. Podemos lanzar a los bióticos al ataque o dejarlos en la retaguardia. Si los dejas atrás, te cubrirán desde la terraza sin exponerse. Si los mandas atacar, saldrán contigo al combate y servirán de señuelo, pero pueden morir. Tras elegir el plan, toca soltar un discurso. Elijas la respuesta que elijas, no tiene repercusión en la historia, pero te sirven para ganar puntos de virtud/rebeldía en función de tu elección. Cuando estés preparado, cruza la puerta. El atrio está plagado de enemigos. Una buena estrategia es esperar en el pasillo y disparar a los enemigos que se pongan a tiro, pero cuidado porque si cruzas la puerta se cerrará y no podrás volver. En la zona econtrarás generadores de escudos que mejorar la recarga de los escudos mientras estás en la zona. Puedes destruirlos o tratar de aprovecharte de ellos. Asegura la zona y cruza el pasillo de la derecha. Al otro lado te encontrarás con una nueva emboscada, aún más dura que la anterior. Si tienes problemas, regresa a la zona anterior y dispara aprovechando el generador de escudos. Tras asegura la zona, cruza la puerta y sigue por el pasillo. Si rescataste a David Archer en el DLC de ME2 "Project Overlord" te lo encontrarás aquí y te dará acceso al almacén de suministros. Sigue por el pasillo y examina la terminal que hay en el pasillo. Aquí están los amplificadores bióticos que necesitas para la misón "Ciudadela: Interfaz de amplificación biótica". Salta el sillón que hay en medio del camino y sigue hasta el final del pasillo.¿Ves el enorme Atlas abandonado que hay en medio del pasillo? Cógelo, es tuyo. Súbete a bordo y utiliza sus misiles para defender la barrera de los estudiantes. Comenzarán a llegar soldados por las puertas del fondo y terminarán ocpando las pasarelas de los lados. Utiliza el robot para defender la zona. Cuando termine el combate, sal del vehículo y reúnete con Khalee. Es el momento de escapar, pero uno de los estudiantes se queda atrás. Si Jack está en tu equipo, utilizará sus poderes bióticos para salvarla, de lo contrario no podrás hacer nada y morirá. Una vez en la lanzadera tendrás que elegir el futuro de los estudiantes, lo que te sirve para ganar puntos de virtud o rebeldía en función de lo que decidas.