Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortune Street

Fortune Street

Boom Street, guía completa - Tableros

Descubre los entresijos de los tableros de Distrito Fortuna con esta guía

Actualizado a

Boom Street se compone inicialmente de los siguientes doce tableros:

Castillo de Trodain:

La apacible morada del Rey Trode. Es difícil olvidar el lamentable estado en el que encontraba cuando las enredaderas malditas lo cubrían por completo. Este tablero con forma de 8 tiene un recorrido sencillo. Consta de una fase de feria, las cuatro casillas de palos y la casilla del banco.

El Observatorio:

El etéreo hogar de los celestiales y del Expreso Celestial, su peculiar sistema de transporte. En esta ocasión, el tablero es algo más complejo, ya que además de la casilla de feria, banco y cuatro palos, existen otras casillas, como son: casillas warp, que te teletransportas a la salida del portal, casillas conmutador, que al activarse, cambia el diseño del tablero y casillas sorpresas, donde sacas una carta sorpresa.

Barco Fantasma:

Una extraña embarcación que, tras hundirse durante una feroz tormenta, surca los mares sin descanso con su tripulación fantasmal. El tablero consta de casillas de palos, feria, sorpresas, chollo (recibirás una comisión por los beneficios de todo el mundo) y de dados (podrás lanzar de nuevo). En esta ocasión, el tablero no cambiará de diseño.

Limenia:

Una isla con forma de lágrima, pero sus limosos habitantes no podrían ser más felices en este paraíso de mucosidad. Este tablero tiene forma de limo, con las casillas habituales (palos, banco y feria), además de las casillas de dados y chollo, donde recibes un porcentaje de comisión.

Monte Magmagedón:

Un volcán que alberga numerosas cuevas y el legendario Anillo de Fuego. Los conmutadores desencadenan erupciones y cambia la forma del tablero. El tablero contiene, entre otros, casillas con conmutadores, casillas de palos que cambian y diferentes teletransportadores.

Guarida de Luis Candelas:

Este es el lugar donde Luis Candelas, el legendario bandolero, escondía su botín. Sus misteriosas y numerosas puertas pueden volver loco al más paciente de los exploradores. El tablero consta de casillas de palos, casilla de banco, casillas sorpresas y casillas túneles (similar al teletransporte).

Estadio Mario:

Las competiciones no cesan en este palacio de los deportes junto al mar. Este tablero casi circular, se compone de las casillas clásicas (palos, feria y banco), además de la casilla descanso.

Astronave Mario:

Una nave espacial con la forma de Mario, en la que el susodicho recorre la galaxia. Dispone de las mismas casillas que el Estadio Mario: Palos, feria, banco y descanso, además de las casillas tuberías, similar a las casillas teletransportes.

Circuito Mario:

Un circuito de carreras construido en el Reino Champiñón. El ruido de los motores nunca deja de oírse en la pista. Habrá casillas de palos, feria, banco, sorpresa, dados de descanso y de comisión.

Isla de Yoshi:

Una isla habitada por Yoshis de todos los colores. Mario y sus amigos vivieron muchas aventuras en este lugar. A las clásicas casillas se unirá las casillas sorpresas entre otras.

Ciudad Delfino:

La mayor metrópoli de la paradisíaca Isla Delfino. El gamberro de Bowser Jr. la cubrió de grafitis una vez. A pesar de su forma de corazón, este tablero no es nada sencillo, debido a su enorme recorrido a las múltiples casillas, como casillas sorpresas, de comisión y de descanso.

Castillo de Peach:

El hogar de la princesa Peach. Las tropas de Bowser lo atacan con frecuencia, pero los guardias Toad saben cómo mantenerlos a raya. Cuenta con las casillas clásicas más casillas sorpresas, dados y comisión.

Una vez consigas superar los doce tableros en el modo Tour, podrás acceder a seis nuevos tableros. Para saber cómo, consulta el apartado Extras de esta guía.