Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortune Street

Fortune Street

Boom Street, guía completa - Consejos Previos

Descubre los entresijos de los tableros de Distrito Fortuna con esta guía

Actualizado a

- Si es la primera vez que juegas, selecciona las reglas fáciles. Es recomendable realizar antes de empezar el Tour, el tutorial del juego.

- Las características de los personajes son idénticas y, por tanto, no afectará al juego.

- Intenta comprar todas los locales que puedas, pero vigila la cantidad de monedas que dispones. Además, compra locales seguidos, ya que su valor aumentará.

- Solamente utiliza la expropiación cuando te sea rentable, pero recuerda que podrás bajar los bienes objetivos acumulados.

- Fíjate el diseño del tablero en que juegas, ya que debes intentar realizar el recorrido más corto para recoger los cuatro palos y llegar al banco para cobrar tu recompensa.

- Cuanto más tableros juegues, más recompensas y premios para tu Mii desbloquearás en la tienda.

- Algunos tableros cambiarán el tipo de casilla, en función de si juegas las reglas fáciles o normales.

- No olvides en invertir en los locales obtenidos, ya que podrás cobrar grandes cantidades a los rivales que te asaltan.

- Al ser un juego de azar, no hay una estrategia fijada, pero es clave comprar todas las propiedades y, sobre todo, invertir y que sean seguidas.

- Vigila la cantidad de efectivo que dispones, ya que si te quedas en cero, te obligará a vender propiedades.

- En las reglas normales, intenta tener locales en propiedad seguidos y en el mismo distrito, además de acumular ciertas acciones del banco.

- Intenta quedar primero siempre en los tableros, para poder desbloquear nuevos objetos en la tienda de ropa, además de poder desbloquear algunos personajes.

- Los objetos de la tienda de ropa son diversos pero divertidos. Hay muchos para coleccionar pero su uso no afecta al rendimiento en el tablero.

- En el modo Tour solamente podrás manejar a tu Mii. En cambio, en multijugador o Juego libre podrás seleccionar otros personajes.