Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortune Street

Fortune Street

Boom Street, guía completa - Tour

Descubre los entresijos de los tableros de Distrito Fortuna con esta guía

Actualizado a

En esta modalidad principal para un jugador, dispones de tres tours distintos:

Tour Dragon Quest:

Dispone de 6 tableros, cada uno con retos distintos, que son:

- Castillo de Trodain: Te enfrentas a tres contrincantes de niveles D y C, tienes que acabar 3º o mejor y los bienes objetivo es 6.000.

- El Observatorio: Competirás contra tres contrincantes de niveles B, C y D, tendrás que quedar 3º o mejor y los bienes objetivo es 8.000.

- Barco Fantasma: Los rivales serán de niveles C y B, tu objetivo es quedar 1º o 2º y llegar a los bienes objetivos a 10.000.

- Limenia: Jugarás contra personajes de niveles B, C y D, tu misión es quedar 1º o 2º y alcanzar los bienes objetivo de 12.000.

- Monte Magmagedón: Los oponentes serán de niveles B y C, tendrás que quedar en 1º o 2º lugar y tienes que llegar a 10.000 como bienes objetivos.

- Guarida de Luis Candelas: Los oponentes más difíciles de este Tour que abarcan los niveles D, A y X. Tendrás que alcanzar 12.000 de bienes objetivo y quedar en el puesto 1º o 2º.

Tour Super Mario:

Este Tour se compone de los próximos seis tableros:

- Estadio Mario: Te enfrentas a tres contrincantes de niveles D y B, tendrás que quedar en tercer lugar o mejor y los bienes objetivos estarán fijados en 10.000.

- Astronave Mario: Lucharás contra tres rivales de niveles A y B, tienes que quedar entre los tres primeros puestos y los bienes objetivo serán 10.000.

- Circuito Mario: De nuevo tres oponentes, de clase A. C y D, con 10.000 de bienes objetivo y tu misión será alcanzar el primer o segundo puesto.

- Isla de Yoshi: Jugarás contra tres personajes CPU, de niveles, B, C y D, con 8.000 de bienes objetivo y tienes que llegar primero o segundo.

- Ciudad Delfino: Tres rivales de la saga Mario, de niveles C y D, tendrás que ser primero o segundo y los bienes objetivo fijado en 10.000.

- Castillo de Peach: De nuevo, tres oponentes, de niveles X, A y B, con bienes objetivo de 8.000 y tendrás que quedar primero o segundo.

Una vez que hayas completado los doce tableros con éxito, podrás completar el tour especial, que consta de otros seis nuevos tableros. Ejemplo: Ruinas de Robin Hood. Para saber más, consulta el apartado Extras de esta guía.