Super Mario 3D Land, guía completa - Nivel Especial 4
Salva a la princesa de las garras de Bowser y encuentra todas las medallas estrellas.
En el lado izquierdo habrá una plataforma naranja donde podrás rebotar y obtener la segunda medalla estrella. Evita a los tres magos y salta a la caja transportadora. Verás tres plataformas móviles y la bandera final. Sube hasta la tercera y salta al castillo del fondo. En el lado derecho, tras saltar y rebotar contra la pared hallarás la tercera medalla estrella. Finalmente, salta a la bandera.
Continúa y verás cómo huye la siguiente medalla estrella. Llegarás a unos bloques que tras golpear el de la parte central podrás conseguir una estrella que te hará invencible temporalmente. Úsala contra fantasmas y peque mario oscuro para librarte momentáneamente. Sube encima de los bloques y salta para coger la segunda medalla estrella.
Prosigue por el lado superior derecho y salta a la caja. Durante el recorrido en una pared del fondo de la derecha estará la tercera medalla estrella. Continúa hasta llegar a la puerta. Sal por ella y toca la bandera.
Continúa y cuando estés al lado de la bandera, no salten y en el lado derecho, bajo el puente, estará la tercera medalla estrella. Ponte el traje boomerang y lanza uno para recogerlo. Finalmente, agárrate a la bandera.
Casa de Toad:
Rebota en las columnas verticales para ascender y rebota de nuevo para alcanzar la segunda medalla estrella. Avanza y aparecerá un enorme fantasma. Evítalo y en la parte sur encontrarás la tercera medalla estrella. Sigue avanzando entre plataformas hasta llegar a una caja transportadora y, finalmente, a la bandera.
Avanza hasta el próximo bloque rojo. Golpea tres veces para poder hallar la segunda medalla estrella. Dirígete al fondo y en la izquierda habrá otro bloque rojo. Golpéalo tres veces y podrás coger la tercera medalla estrella. Entra por la tubería y te enfrentarás al jefe.
Te enfrentarás al jefe del mundo 2 normal, pero con la novedad que tendrás que fijarte en el suelo para saber por dónde salen los pinchos. El enemigo empezará a girar y tendrás que evitar ser golpeado. Cuando se maree (o antes) golpea su cabeza. Esquiva su caparazón y repite el proceso en tres ocasiones.