Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
FIFA 12

FIFA 12

FIFA 12, guía completa - Modo carrera

Te contamos las mejores técnicas y estrategias.

Actualizado a

Tomarás el control de un futbolista profesional y/o mánagerpara jugar distintas competiciones: liga, copa y continentales.
En una partida nueva, tendrás que elegir entre uno de los tres modos de juego:

Jugador:
Debes aprender el oficio y hacerte un hueco en el club hasta llegar a ser una leyenda del club. Solamente controlarás a tu jugador.
Mánager:
Debes elegir la mejor alineación y tácticas posibles para cada partido, crear una gran plantilla de jugadores y mantenerlos contentos, si es posible. Tienes el control financiero del equipo y gestiona el presupuesto del equipo, no solamente en contratos, sino también en todas las negociaciones, incluido la cantera.
Jugador mánager:
Puedes influir tanto dentro como fuera del campo. Decide la convocatoria, la alineación inicial y participa en los partidos claves.

Posteriormente, selecciona el club que quieres llevar y/o pertenecer, configurar las opciones del modo carrera, crear o usar tu Virtual Pro y las preferencias de mánager (en función de las tres modalidades que hayas optado).

En la modalidad de Mánager o Jugador mánager, podrás captar a canteranos, gracias a los ojeadores en la Escuela de juveniles, configurar tu plantilla, desde la dirección del equipo, la clasificación del equipo, ver la lista de lesionados, dorsales y contratos de cada uno de ellos.

Por último, se ha añadido la posibilidad de hablar con la prensa y el último día de traspaso. En el primero, realizarás ruedas de prensa antes de los partidos. Tus declaraciones pueden afectar a los jugadores y al equipo. En cambio, en el segundo, en este día verás traspasos de gran cuantía y notarás mucha tensión en el ambiente.