FIFA 12, guía completa - Primeros pasos

Te contamos las mejores técnicas y estrategias.

Primeros pasos

Al jugar por primera vez a FIFA 12, la consola comprobará si tienes partida del FIFA 11. En caso afirmativo, aplicará automáticamente un nivel de dificultad, en función de los logros/trofeos que conseguiste. Posteriormente, podrás seleccionar el nivel de dificultad, con independencia del que esté predefinido y son:
-Principiante: Recomendado si es la primera vez que juegas.
-Intermedia: Si has jugado alguna vez a juegos de fútbol.
-Experimentado: Para expertos de este tipo de juego.

A continuación, seleccionas la configuración del mando. En este caso, hay 4 posibilidades:
Clásica, alternativa, dos botones y Configuración Propia. Los 3 primeros, son controles predefinidos, mientras que el último, lo podrás acomodar de la manera que estimes más conveniente (más detallado en el apartado Controles).

Después, te preguntará si quieres canjear el pase online y eliges tu club favorito para establecerlo como equipo que apoya en EA SPORTS Football Club y decides si quieres activar los ajustes de recepción.

Finalmente, dispondrás de un jugador o portero en el campo de entrenamiento para practicar, desde los diferentes regates hasta los tiros de falta (dando a la cruceta para activarlos) e incluso los penaltis. Por defecto, saldrá un jugador, pero si quieres otro jugador, incluido tu Virtual Pro para desbloquear hazañas, dirígete a Personalizar FIFA, Opciones de Campo.