Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] Ninja Gaiden III "quiere dar una oportunidad" a los casuals

Team Ninja prepara un título que se adapte a las exigencias de todos los jugadores.

Actualizado a

más humano en Ninja Gaiden 3; también está dispuesto a tender la mano a los jugadores menos doctos con su saga, hecho antaño imposible cuando Itagaki dirigía la serie. En el TGS hemos conversado con Yosuke Hayashi, productor del Team Ninja que nos comentó algunos de los pormenores de la dificultad del juego. La aventura ofrecerá tanto la dificultad excesiva habitual en la saga como un mayor sencillez para los neófitos, siendo ésta la primera vez que Ninja Gaiden rinde pleitesía a los nuevos jugadores.

En sus propias palabras, "Al empezar con Ninja Gaiden 3, lo primero en que pensamos fue en qué hacer con la dificultad, tener por ejemplo cinco o diez niveles de dificultad en los que jugar. Pero pensamos que no deberíamos hacerlo, porque, para empezar, el estilo de juego de cada usuario de Ninja Gaiden es distinto. Así que pensamos que era mejor experimentar con la idea del estilo de juego, con distintos estilos de juego que se adaptasen a diferentes tipos de jugadores".

"Los jugadores 'hardcore', a los que les encanta tener una dificultad muy elevada, se la seguirán encontrando aquí, esa sensación de superar grandes dificultades en Ninja Gaiden 3. Pero pensamos también en los jugadores ocasionales, que probaron alguna entrega de Ninja Gaiden en el pasado pero que no han sido capaces de llegar a acabárselos. Queremos darles una oportunidad con este juego, que puedan disfrutar de él y llegar hasta el final de la historia", concluyó Hayashi.

Ninja Gaiden III

  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

El regreso de Ryu Hayabusha en su tercera entrega.

Carátula de Ninja Gaiden III
7