Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

IO resta importancia a la accesibilidad de Hitman Absolution

El juego seguirá convenciendo a los jugadores hardcore.

Actualizado a
Ampliar

Hitman Absolution es uno de los videojuegos que más esperan los seguidores de IO Interactiva, pues el Agente 47 ha pasado un largo periodo de letargo. Sin embargo, estos mismos seguidores se sorprendieron el pasado fin de semana cuando la desarrolladora reconocía estar trabajando en un producto más accesible con el objetivo de atraer a un mayor número de jugadores.

Hitman Absolution (Xbox 360)

"Los Hitman del pasado han sido muy hardcore", declaró Tore Blystad. "Aunque el mundo Hitman tiene un atractivo universal, los juegos han sido muy difíciles. El mayor reto que hemos tenido con este juego es hacerlo más amplio en todos los sentidos, más fácil de jugar y más accesible, pero reteniendo su aspecto hardcore".

¿Un Hitman más fácil? A priori no será así: "Lo cierto es que mucha gente se ha alarmado con esta cita partical que no quería decir que estemos dispuesto a que más gente se divierta con el juego, sino a que la gente se divierta más con el juego", expone el community manager Nick Price en los foros oficiales del título. La desarrolladora trabajará en adaptar algunos aspectos como la frustración del jugador, pero mantendrá el nivel para convencer al público hardcore.

Hitman Absolution

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Vuelve el agente 47 en la quinta entrega de Hitman

Carátula de Hitman Absolution
9