Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Nintendogs + Cats

Nintendogs + Cats

Nintendogs + Cats, guía completa - Órdenes

Te mostramos las pautas para mejorar el cuidado de tu mascota.

A lo largo del juego, podrás enseñar a tu perro (a los gatos, no) una serie de órdenes que podrás usarlos en las pruebas de obediencia. Cuando vayas a enseñarle alguna orden, recuerda las siguientes reglas:

- Tu mascota no podrá aprender más de tres órdenes diarias. Los gatos, no pueden aprender dichas órdenes.

- Para que aprenda la orden, tendrás que repetirla 3 veces seguidas y es recomendable recordarlas diariamente, si quieres que tu perro no olvide alguna orden.

- Cuando tu cachorro obedezca una orden correctamente, puedes darle una golosina como premio. Las golosinas las podrás comprar en la tienda de animales, pero también, puedes recibirlas en el paseo e incluso con el uso del podómetro.

- Una vez que aprenda la orden, es recomendable que el nombre que escribas, sea el mismo que pronuncies al ejecutarlo de tu misma voz, para evitar confundirte de acción.

Las órdenes que podrás enseñar, son entre otras:

Sentarse
Es la primera orden que aprenderás y se realiza de la siguiente forma:

Cuando toques el espacio de alrededor de la silueta de tu mascota con el lápiz, aparecerá el icono de una mano. Deslízalo rápidamente hacia abajo, para que se siente. Tras realizarlo, aparecerá el icono de un micrófono, para que le dé la orden con tu voz y repítelo tres veces, para que lo aprenda. Una vez que lo aprendas, tendrás que escribir el nombre para recordarlo.

Dar la patita
Para enseñarle este movimiento, tendrá que aprender previamente 'Sentarse'. Una vez sentado, cógele la pata que quieras que dé, hasta que salga el icono de un puño y súbela, para después, soltarla con cuidado. Hay dos versiones:

-Patita izquierda: Coge la pata izquierda, la levantas y luego, la sueltas.
-Patita derecha: Coge la pata derecha, la levantas y luego, la sueltas.
Más adelante, podrás enseñarle a dar la patita en diferentes posturas (ejemplo: tumbado).

Echarse
Primero, haz que se siente y, posteriormente, mantén una golosina a la altura de las patas y muévela enfrente de tu mascota, hacia delante, pero hacia abajo. Tu cachorro se echará al suelo.

Hacerse el muerto
Necesitará saber primero el movimiento 'echarse'. Si lo ha aprendido ya, realízalo y ejecuta el siguiente movimiento en la pantalla táctil:

-Si quieres que se tumbe hacia la derecha, coloca el icono de la mano a la izquierda, y después, desliza rápidamente la mano a la derecha.
-Si quieres que se tumbe hacia la izquierda, coloca el icono de la mano a la derecha, y después, desliza rápidamente la mano a la izquierda.

Dar vueltas
El perro tiene que estar de espaldas a ti. Para ello, si estás de frente, usa el stick para situarte a su espalda. A continuación, sostén la golosina tras tu perro y muévele de un lado hacia al otro. Tu cachorro no sabrá hacia dónde girar y dará vueltas sobre sí mismo.

Girarse
Para realizar esta orden, tendrás que enseñarle previamente el movimiento 'hacerse el muerto'. En esta pose, coloca el icono de la mano junto a su barriga, para después. Deslizar la mano sobre tu mascota, para que quede bocarriba. También puedes ayudarte de las golosinas para que lo aprenda.

Sentarse recto sobre sus cuartos traseros
Primero, tendrás que realizar el movimiento 'Sentarse'. Después, utiliza una golosina por encima de la cabeza de tu perro, mientras gira o agita o gira un poco la golosina.

Saltar
Primero, tu cachorro tiene que estar a cuatro patas (es la pose estándar de tu animal). Tendrás que mantener una golosina sobre su cabeza y moverla. Tu mascota, al no alcanzarla, saltará para intentar cogerla.

Ponerse bocarriba y pedir por favor
Primero, realiza el movimiento 'echarse'. Posteriormente, durante esa pose, sostén una golosina al lado de tu mascota y muévelo a un lado y hacia el otro. Repítelo hasta que se coloque bocarriba y, posteriormente, empezará a mover las patas, para completar la pose.

Ponerse de pie
Necesita que tu cachorro esté a cuatro patas (es la pose natural de tu mascota). A continuación, mantén el icono de la mano a la altura de las patas de tu animal y llévala sobre la cabeza de tu perro. Se levantará y se mantendrá durante un tiempo, apoyándose en sus patas traseras.

Ponerse de pie y animar
Primero, tendrás que realizar la orden anterior ('Ponerse de pie') y, posteriormente, mantén una golosina sobre la cabeza y muévela de un lado para otro. También puedes realizarlo mientras está en posición recto.

Estornudar
Con independencia de la pose en que esté, tócale el hocico para que realice esta divertida acción.