Nintendogs + Cats
Nintendogs + Cats, guía completa - Consejos previos
Te mostramos las pautas para mejorar el cuidado de tu mascota.
- La primera vez que visita tu mascota a tu casa, tendrás que dedicarle un tiempo para que coja confianza contigo. Cuando tengas que pronunciar su nombre hasta tres veces, no es necesario que grites, ya que de lo contrario, tu mascota no reconocerá bien tu voz. Dilo en un tono normal y no cambies ni acortes su nombre.
- Cada vez que le lances la pelota o cualquier objeto (ejemplos: disco, hueso ) y la coja, llámale para que la traiga y no se la quite directamente, sino que antes de quitársela, acaríciale, y posteriormente, cógela. Este proceso, repítelo cuando practiques más adelante en el parque, cuando ensayes con el disco, ya que te será útil en el concurso de disco.
- Cuando enseñes una orden a tu perro, es recomendable que el nombre que escribas, sea el mismo que pronuncies al ejecutarlo de tu misma voz, para evitar confundirte de acción.
- Tu perro podrá aprender tres órdenes diarias. Puedes adelantar el reloj interno de la 3DS, pero solamente tendrá efecto para las órdenes y no los concursos.
- Para que aprenda la orden, tendrás que repetirla 3 veces seguidas y es recomendable recordarlas diariamente, si quieres que tu perro no olvide alguna orden.
- Cada concurso puede realizar dos veces al día. Por tanto, podrás hacer 2 pruebas de obediencia, 2 de carrera canina y 2 de concurso de disco.
- A lo largo del paseo, verás una serie de conos, de distintos colores (naranjas, azules, amarillos ),. Si te acercas y haces zigzag sin tocar ninguno de los conos, recibirás un regalo extra.
- Cuando tu cachorro obedezca una orden correctamente, puedes darle una golosina como premio. Las golosinas las podrás comprar en la tienda de animales, pero también, puedes recibirlas en el paseo e incluso con el uso del podómetro.
- Utiliza con frecuencia el podómetro, para ahorrarte dinero en comprar golosinas para tus mascotas.
-Guarda con frecuencia, ya que si apagas, los datos no guardados, se perderán