Cuando vayas a realizar un paseo con tu perro, podrás visitar distintos lugares como es el Centro de la Ciudad, la Playa y otros lugares. En el paseo, podrás realizar diversas actividades y encontrarás a otros Mii paseando a su perro, con quienes podéis entablar amistad, pero antes, recuerda estos consejos:
- Tu mascota, como todo animal, necesitará hacer sus necesidades. Verás diversas zonas de hierba. Conduce a tu cachorro hasta allí para que pueda hacer pipí. Tendrás que limpiar la caca, tocándola con el lápiz en la pantalla táctil.
- A lo largo del paseo, verás una serie de conos, de distintos colores (naranjas, azules, amarillos ). Si te acercas y haces zigzag sin tocar ninguno de los conos, recibirás un regalo extra.
- Mira los carteles o señales que encontrarás por el trayecto, ya que gracias a ellos, podrás visitar otras zonas, como son la montaña, la playa y el centro.
- Alza la correa si quieres que tu perro vaya más rápido y eche a correr hacia tu objetivo.
- Da un tirón con la correa, para que avance o para que evite algún obstáculo (ejemplos: tendrás que realizar varios tirones, para evitar que se meta en los charcos, para evitar que coma de la basura o para que orine en los buzones o bocas de incendio). Si obedece, dale una golosina para recompensarle.
Durante tu trayecto, encontrarás varios objetos y podrás visitar lugares que no podrás ver desde tu habitación. Estos son algunos ejemplos de los objetos y materiales que podrás encontrar durante el paseo:
Los lugares que puede ver durante los paseos son:
Una vez que hayas elegido el menú, tu perrito y el del otro Mii, se pondrán a jugar. Puedes aprovechar para usar diversos objetos. Si no has ido acompañado de ningún Mii, te encontrarás con un gato.