Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sherlock Holmes contra Jack el Destripador

Sherlock Holmes contra Jack el Destripador

Sherlock Holmes contra Jack el Destripador, guía completa - Víctima 5

¿Lograrás detener al asesino más famoso de la historia?

Actualizado a

9 de noviembre de 1888

Ha ocurrido otro asesinato. Avanza hasta encontrar un hombre. Habla con él y entra en Miller Court. En la puerta a mano derecha encontrarás el cadáver de Mary Jane Kelly.

Regresa a Baker Street. Holmes construirá una figura de cera para determinar el órgano que faltaba en el cuerpo de la mujer. Con las pinzas, coloca los órganos de la lista; faltará el corazón.

Ve a la zapatería y de paso habla con Hardiman. Después habla con Abraham sobre la alimentación kosher.

Acude al Club Imperial y habla con el vigilante. Tendrás que entrar a la secretaría sin pasar por el vestíbulo porque no te dejará pasar. Coge un póster del tablón, una percha y un mensaje del rabino de la mesa. Sal a la calle y recoge un trozo de madera que hay enfrente de la puerta del club. Ve hacia tu derecha, siguiendo la fachada del club hasta que encuentres un barril pegado a una ventana. Necesitarás otro trozo de madera, busca en el montón. Construye una palanca con las maderas para mover el barril y utiliza la percha para abrir la ventana del almacén.

Ya en el almacén, sube la escalera. Coge la llave del escritorio y sal al pasillo. Utiliza la llave para abrir la puerta de la secretaría. Coge el libro naranja, abre una caja que contiene piezas metálicas y una carta. Localiza la caja fuerte y coloca las piezas metálicas haciendo que coincidan los símbolos de sus lados, como su fuera el dominó. Utiliza el diccionario para buscar la información. Según la equivalencia de las letras y los números te saldrá: ABHULMER. Ahora tienes que salir sin que te vean.

Coge el candelabro y vuelve al almacén, donde recogerás unas latas. Baja la escalera para hacerte con un gancho, una cuerda y un cubo. Sube otra vez y llena el cubo con las latas. Coloca el gancho en la lámpara, cuelga la cuerda y átala al mueble. Cuelga el cubo, enciende la vela y colócala sobre el mueble. Holmes se esconderá mientras sucede su maniobra de distracción.

Se creará una nueva ubicación en el mapa: la dirección de Levy, nº36.

Vuelve a Baker Street y repasa la información. Completa el tablón de deducciones generales hasta que se pongan de color verde. Una vez tengas esto descubrirás quién es Jack el Destripador, añadiendo características sobre los 5 sospechosos.

La policía cerró el caso en 1891. El final es una forma de explicar por qué Jack el Destripador sigue siendo a día de hoy un misterio sin resolver.