Heavy Rain
Heavy Rain, guía completa - Capítulo 1: Prólogo
Te ayudamos a atrapar al asesino del origami.
Capítulo 1: Prólogo.
Sábado 11:22 horas.
Manejas a Ethan, el protagonista. Levántate de la cama y sal de la habitación, para ir al cuarto de baño y ducharte. Previamente, puedes mirar el cuadro cerca del armario, leer la nota que hay en el suelo, mirar el armario
Antes de entrar en el cuarto baño, puedes realizar diversas acciones: observar al pájaro, entra en la otra habitación, para hacer malabares, entre otras situaciones.
Dirígete hacia la ducha, pero antes, puedes mirarte al espejo, cepillarte los dientes (agitando el mando) e incluso afeitarte. Ahora sí, dúchate.
Tras la escena, vuelve a tu cuarto, para vestirte. Después, baja las escaleras y podrás escuchar a tu personaje, para ver las distintas posibilidades: Puedes elegir entre encender la tele, sentarte, ver un libro de la estantería, entra en el despacho y realiza el plano de la casa completamente, escuchar música, tomar un par de aceitunas de la cocina, abrir el frigorífico y tomar zumo, prepararte un café
Más tarde, llegarán tus hijos y tu mujer. Ayuda a tu mujer, dejando los paquetes de la compra, preparando la mesa y acércate a ella cariñosamente (también puedes jugar con el coche teledirigido si es que lo prefieres).
Pregúntale por el 'regalo', luego por 'Jason', más tarde, por 'los amigos de Jason' y finalmente, 'ayúdala'.