Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Heavy Rain

Heavy Rain

Heavy Rain, guía completa - Personajes

Te ayudamos a atrapar al asesino del origami.

Actualizado a

Ethan Mars

Es el protagonista del juego y lo controlarás desde el inicio del juego a lo largo de diversos capítulos. Este arquitecto sufre la muerte de uno de sus hijos, aparte de la ruptura matrimonial por dicho accidente.

Más adelante, tendrá que buscar al asesino del Origami, para poder rescatar a Shaun ¿o no?

Grace Mars

Es la esposa de Ethan Mars. Al principio, era feliz, pero tras el accidente que puso fin a la vida de Jason, este hecho, influyó tanto en la pareja, que acabaron separándose.

Jason

Es el hijo de Ethan Mars y Grace Mars. En los primeros capítulos, descubrirás cómo se produjo el accidente que acabó con la vida de este chico. Desde su muerte, Ethan, se sentirá culpable.

Shaun

Es el otro hijo de Ethan Mars. A lo largo de los capítulos, observarás que el pequeño, será raptado por el asesino del Origami.

Madison Paige

Aparece por primera vez en el Capítulo 11. Esta fotógrafa, que padece problemas de insomnio. Conocerá a Ethan en un motel y, poco a poco, cobrará protagonismo en la investigación del Asesino del Origami e incluso, verás qué relación tendrá con Ethan (si la hubiera).

Scott Shelby

Este detective privado lo manejarás, por primera vez, en el Capítulo 4. Es contratado para descubrir quién es el asesino del Origami y, para ello, investigará a diversos personajes como Lauren Winter.

Lauren Winter

Esta joven, que la conocerás en el Capítulo 4, ayudará a Scott a la búsqueda del asesino del Origami, ya que su hijo, también fue una víctima de dicho asesino.

Norman Jayden

Este joven miembro del FBI, usará una herramienta, denominada ARI, para analizar las pistas y pruebas que encuentres en la escena del crimen. Lo llevarás, por primera vez, en el capítulo 5.

Teniente Carter Blake

Este personaje, que acompañará en diversas ocasiones a Norman, usará métodos violentos, para conseguir sus objetivos.

El asesino del Origami

En este personaje, gira toda la trama de este juego. En todas las escenas, encontrarás Origamis (figuras hechas con papel). Nadie sabe quién es ni por qué motivo realiza dichos asesinatos, ahogando a sus víctimas.

A lo largo del juego, sabrás quién es el asesino ¿o no?

Chico misterioso

A partir del capítulo 37, manejarás, en ocasiones a un chico, que es hermano de John Sheppard. No cito el nombre del chico, debido a que es relevante para saber quién está bajo toda esta trama.