Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty 4: Modern Warfare, guía completa - Ultimátum

Sobrevive a la guerra moderna con nuestra ayuda.

Actualizado a

ULTIMÁTUM

Avanza junto al pelotón y acaba con todos los vigilantes que encuentres. Adivinarás su posición por la luz que emitirán sus linternas. Cuando lleguéis al piso en cuestión, peinadlo. El primer piso estará limpio. Id al segundo piso, donde habrá más follón. Acabad con cuantos soldados enemigos os encontréis (incluidos perros) y salid.

Entrad en el edificio colindante. Seguid la misma táctica hasta que encontréis a vuestro aliado, el Sargento Griggs, que estaba secuestrado. Tras liberarle, se unirá a vosotros y tendrás que destruir la torre de comunicaciones. Tras derruírla, reuniros con el segundo pelotón y proseguid.

Llegarás a un pequeño poblado, donde se montará una buena. Tras lidiar con todos los enemigos de la zona, avanzad. Dedícale tiempo a este tiroteo, no precipitarse es la clave para sobrevivir.

Cuando hayáis despejado la zona por completo, reuniros mientras el superior habla con el Cuartel General. De repente... verás cómo son lanzados dos misiles antes de que lo hayáis impedido. Más vale tarde que nunca, así que hacia allí os dirigís...