Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty 4: Modern Warfare, guía completa - El pantano

Sobrevive a la guerra moderna con nuestra ayuda.

Actualizado a

Nada más tomar el control de tu soldado, verás que la ciudad está sumida en el caos. Sigue a tus compañeros y entra en el edificio de enfrente, en el que hay varios militares enemigos con lanzacohetes, que llevan vuestro nombre. Usa las gafas de visión nocturna para facilitarte la faena.

Desde este mismo edificio podrás repeler los disparos de los enemigos, que empezarán a rodearos. Ve despejando el exterior sin detenerte, pues comenzarán a entrar en el edificio y, cuantos más entren, peor para vosotros (como es lógico...).

Una vez fuera del edificio en cuestión, tendrás que utilizar un dispositivo bastante molón. Te servirá para destruir los tanques del puente que hay enfrente. Reduce a chatarra todos ellos para poder proseguir.

La siguiente zona es durilla. Encontrarás enemigos por todos los lados, muy bien armados, y perfectamente escondidos. Es imperativo que actúes rápido y con mucha contundencia, y que no dejes de moverte: quedarte quieto cinco segundos en el mismo sitio será garantía de derrota. La munición no abundará, así que raciónala bien.

Sigue junto a tu pelotón defendiendo las zonas colindantes hasta llegar al tanque aliado, donde finalizará esta trepidante misión.