Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Phoenix Wright: Ace Attorney

Phoenix Wright: Ace Attorney

Phoenix Wright: Ace Attorney, guía completa

Descubre el camino para pasar de un aprendiz anónimo a un abogado de prestigio.

Actualizado a

El incidente DL-6

Phoenix Wright: Ace Attorney (Nintendo DS)

Ese día había acompañado a mi padre año tribunal para verle en uno de sus juicios. Cuando nos íbamos, se produjo un terremoto que nos dejo atrapados en el ascensor. Mi padre y el señor Yogi perdieron la compostura y comenzaron a discutir. Entonces, un objeto pesado se cayó a mis pies. Lo recogí y se lo lancé al señor Yogi. Quería que dejasen de pelear. Justo después, escuche un disparo y un grito. Un grito terrible. Aun lo recuerdo.

Interrogatorio

Presente el archivo Dl-6 en la frase escuche un disparo, y ponga la página datos de la victima. Di que puedes demostrar que el segundo disparo es también del caso, y presente la foto del asesinato. Y muestra en la foto el tiro en la ventana del ascensor. No hagas objeción para que te aparezca Mia y responde que no la necesitaba.

Luego te preguntaran por el nombre del asesino y tu responderás decirlo ahora. Von te preguntara si puedes demostrar que recibió un disparo, dile que muestras pruebas y es el detector de metales. Presente como prueba la bala del corazón del padre de Hedgeworth.

Preséntale a Maya el archivo DL-6 en la estación de tren.

¿Acabaste el juego?

Yo diría que realmente no, aunque hayas visto los créditos y demás, ahora te toca el juicio más difícil de todos, aunque hayas visto un fantasma en la foto que hizo Lotta.