Phoenix Wright: Ace Attorney
Phoenix Wright: Ace Attorney, guía completa
Descubre el camino para pasar de un aprendiz anónimo a un abogado de prestigio.
Declaración del testigo
Phoenix Wright: Ace Attorney (Nintendo DS) |
Vemos. Eran las 9 de la noche, creo. Estaba enfrascado en la lectura de unos documentos junto a la ventana. De pronto, escuche una tremenda algarabía. Sorprendido, dirigí mi atención al edificio de enfrente del Hotel. Y entonces le vi... Un hombre con el pelo de punta que atacaba a una mujer. Como bien sabe, ese hombre no era otro que usted, señor abogado. Llame de inmediato a la Srta. May. Ella también se quedo impresionada. La victima intento escapar, pero usted la capturo. Por ultimo, se escucho un tremendo topetazo. Y todo termino...
Interrogatorio
Presiona en la frase La victima intento escapar. Ahora sobre el dicho nuevo preséntale el testimonio de May, Explica la contradicción diciendo que ambos tiene la razón. Selecciona donde estaba el señor White, ponlo donde el asesino.
Ella huyó hacia la izquierda
El testimonio de la Srta. May es correcto. ¡Y el mío también! Cuando usted agredió a la chica, primero ella corrió hacia la izquierda. Y usted la golpeo brutalmente. Eso es lo que yo vi. Entonces, la victima empleo sus últimas fuerzas en correr hacia la derecha. Usted la persiguió para asestarle el golpe final. Eso es lo que vio la Srta. May. ¿Entiende? ¡Usted la golpeo dos veces! ¿O es que no se acuerda, señor abogado?
Interrogatorio
Presenta el informe de la autopsia en la frase Usted la golpeo dos veces.
Las dos versiones
Bueno, veamos... Yo miraba por la otra ventana cuando escuche algo caer. Y entonces vi a la Srta. Mia correr hacia la izquierda. El asesino (usted) la agredió, pero ella esquivo el golpe. Mmm... Y luego... Ella se giro y se dirigió hacia la puerta. Y entonces usted acabo con ella de un golpe. ¡Paf!
Interrogatorio
Presiona en la frase Escuche algo caer. Dale que hay algo muy raro, cuando diga la nueva frase de la declaración presiona otra vez. Y preséntale el mapa,
La escucha telefónica
Fue a comienzo de septiembre. Una semana antes del crimen. Yo entre en las oficinas del bufete Fey & Co. Fui allí para colocar un sistema de escuchas telefónicas. Fue entonces cuando vi la lámpara de cristal.
Interrogatorio