Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Profesor Layton y la Caja de Pandora

Profesor Layton y la Caja de Pandora

Profesor Layton y la Caja de Pandora, guía completa - Consejos

Te ayudamos a resolver todos los puzzles.

Actualizado a
  • Revisar siempre correctamente todas las estancias para obtener monedas que nos den pistas.
  • Esta es una guía paso a paso donde encontraremos las respuestas, pero no el camino a seguir en todo momento. Es aconsejable guardar cuenta de las partidas guardando con asiduidad.
  • Siempre es aconsejable no recurrir directamente a la guía en caso de quedar atascados. El propio cartucho ofrece posibilidades para evitarlo (gastando monedas), así que recomendamos su uso.
  • Algunos puzles no tienen una única solución. Otros, requieren un gráfico que los explique de forma razonable. En pocas ocasiones será el jugador el que ha de ir probando suerte con los consejos que ofrecemos.
  • Si te atacas, no te vuelvas loco, trata de dejarlo para más tarde o sencillamente continua avanzando en la aventura. Hay momentos en los que se nos exige un número determinado de puzles resueltos para poder continuar, no lo olvides.

Francamente no hay mucho más que añadir. A lo largo del tiempo se completarán las secciones de descarga que poco a poco han comenzado a aparecer como contenido gratuito. Permaneced atentos para obtener también estas soluciones. Cualquier errata, duda o consejo, por favor, acudid directamente al mail del autor para que se solucione lo antes posible.