Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cryptic podría producir un MMO de Neverwinter Nights

La publicación Variety deja caer esta información que aún no es oficial.

Actualizado a
Ampliar

¿Seguidor de la serie Neverwinter Nights? De ser así, atento a la información que publica la edición digital de Variety: Cryptic Studios podría estar desarrollando un MMO basado en esta licencia que cuenta con entregas y expansiones comercializadas en exclusiva para PC.

Al parecer, la desarrolladora estaría produciendo este masivo a la vez que Champions Online y que Star Trek Online. La producción de este título MMO sería el motivo que justificaría la compra de Cryptic por parte de Atari meses atrás. Ni que decir tiene que oficialmente ninguna de las dos compañías han confirmado el desarrollo del proyecto.

Habrá que esperar hasta los próximos meses para conocer si este desarrollo se consuma y convierte en realidad. Seguro que los seguidores de esta licencia de fantasía y rol se sienten atraídos por la idea de vivir aventuras acompañados de cientos de jugadores de todo el mundo.

Neverwinter Nights 2

  • PC
  • RPG
Continuación del juego de rol más personalizable creado hasta la fecha. En esta nueva entrega se pone mayor énfasis en el modo monojugador pero manteniendo la inigualable personalización del juego.
Carátula de Neverwinter Nights 2
9