Warrior Epic nos sitúa en un mundo devastado por la guerra, en el que nosotros seremos los encargados de devolver la paz al mundo. Encarnando a un maestro de la sala combatiremos al más puro estilo Diablo mientras mejoramos nuestros guerreros. Acción pura y dura orientada al cooperativo.
Cerrando el repertorio técnico, el apartado sonoro queda relegado al puesto más bajo en cuanto a calidad. Pese a contar con melodías de corte épico, la música no acaba de estar sincronizada con la acción. Así, hay momentos en los que las canciones de batalla suenan, sin que nosotros hayamos entrado en combate en ningún momento. El doblaje al castellano se ha realizado de forma notable, con un buen nivel de calidad tanto en entonación como en la sincronización de los textos. Los efectos de sonido se ajustan a la corrección general, sin mayores pretensiones que cumplir con su labor.
La sala y tú
Herederos de Diablo
Una vez en posesión de la sala, dispondremos de una zona de guerreros donde reclutar a los que vayan estando disponibles. Para ello deberemos ganar prestigio, que es la moneda con la que acceder a nuevos personajes. De esta forma, no podremos tener todos los aventureros que queramos, y primero habrá que lograr gestas para atraer a los más valientes hacia nuestra sala. Una vez en ella, podremos elegir con qué personaje afrontamos cada misión, lo que nos permitirá ir variando nuestro rol en cada partida, acumulando prestigio siempre para la sala. Se puede decir que la sala funciona como un almacén de personajes, pero que los logros de estos se suman a nuestra cuenta para contribuir al cómputo global.
En compañía o en solitario, igual de divertido
Al crear una partida accederemos a la sala, que contará con diferentes ranuras para otros jugadores. Podemos crear partidas cerradas y jugar solos o invitar a otros jugadores, unirnos a sus partidas y disfrutar de una experiencia en grupo, todo vale. El completo mapa de misiones nos informará del tamaño del grupo requerido, así como de los tesoros que podremos encontrar en dicha misión. El número de objetivos es variado, algo a lo que contribuyen los tres modos de juego diferentes que incluye el juego. Ya optemos por la campaña o el modo de escaramuzas, estaremos entrando en el clásico PVE. Por otro lado, el combate entre salas nos permite enfrentarnos en combate a otros jugadores, rivalizando por puntos de experiencia y trofeos.
7
Bueno
Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas. Cómpralo sin miedo.