Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El productor de SHIFT asegura que sería "un placer" trabajar con Criterion

Un estudio que garantiza calidad y esmero en todos los títulos que lanza al mercado.

Actualizado a

El productor de Need for Speed: SHIFT, Jesse Abney, con el que esta Casa tuvo el placer de charlar durante un evento celebrado en Londres hace apenas unos días, comentaba recientemente su interés por trabajar con Criterion en la franquicia automovilística de Electronic Arts.

Al parecer la compañía ha captado la atención de los miembros del equipo de Slightly Mad Studios, encargados del desarrollo de la nueva entrega de la serie de conducción, gracias al increíble trabajo que Criterion ha realizado con Burnout en los últimos años, especialmente de cara al contenido descargable de este producto.

"Ya sabes, Criterion tiene un gran legado en términos de títulos de conducción, y creo que sería un estudio muy interesante para trabajar con ellos y compartir conocimiento, al menos desde mi punto de vista". Abney deja entrever su interés por la franquicia de Criterion y se cuestiona cómo podría funcionar ese título con el estilo de Need for Speed, aunque en cualquier caso a modo de comentario personal.

Los rumores llevan tiempo hablando de una posible cooperación entre sendas compañías para realizar un proyecto aún por desvelar de Criterion, aunque en ningún caso existe confirmación oficial por parte de alguna de las dos compañías.

Ampliar

Need for Speed SHIFT

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Simulación
  • Conducción
Nuevas mécanicas y nuevas sensciónes al volante de los coches de máxima calidad
Carátula de Need for Speed SHIFT
8.5