La creación de misiones es el plato principal que nos ofrece Spore, si antes podíamos editar casi cualquier cosa, ahora tendremos la oportunidad de transformar y colocar todo lo que se nos ponga por delante para crear dentro del juego pequeñas aventuras que podremos compartir con jugadores de todo el mundo.
La creación de misiones es el plato principal que nos ofrece Spore: Galactic Adventures. Si antes podíamos editar casi cualquier cosa, ahora tendremos la posibilidad de transformar y colocar sobre el escenario todo lo que se nos ponga por delante, para crear dentro del juego pequeñas aventuras que podremos compartir con jugadores de todo el mundo.
Antes de su lanzamiento, a finales del año pasado, Spore ya venía pegando fuerte por todos los rincones del panorama del ocio digital, con la simple pero increíble idea de poder evolucionar un insignificante microorganismo a un eficiente conquistador espacial. En esta expansión, de ningún modo se pierde la esencia del juego original, es más, es un gran complemento para los amantes del juego y permite moldear los planetas de una manera intuitiva y divertida.
Esta expansión, como su propio nombre indica, se desarrolla solamente en el nivel del espacio dentro de Spore. Lo que vamos a encontrar durante el juego son habilidades inéditas que nos tocará descubrir a medida que jugamos; una buena cantidad de accesorios para colocárselos a nuestros héroes donde nos venga en gana; un editor de planetas, en el cual tallaremos los ríos, los mares y la tierra, pudiendo alterar las condiciones climatológicas como si fuéramos un dios todopoderoso, y, sin duda lo más interesante, un editor con el que podrás crear tus misiones con historia y trasfondo incluido.
Spore sube un escalón más en el largo pero satisfactorio camino que ha emprendido hacia la cumbre de la originalidad. Y claro está, que sin duda alguna este título nos dará muchas más sorpresas como esta.