Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Spore Galactic Adventures

La creación de misiones es el plato principal que nos ofrece Spore, si antes podíamos editar casi cualquier cosa, ahora tendremos la oportunidad de transformar y colocar todo lo que se nos ponga por delante para crear dentro del juego pequeñas aventuras que podremos compartir con jugadores de todo el mundo.

Actualizado a

La creación de misiones es el plato principal que nos ofrece Spore: Galactic Adventures. Si antes podíamos editar casi cualquier cosa, ahora tendremos la posibilidad de transformar y colocar sobre el escenario todo lo que se nos ponga por delante, para crear dentro del juego pequeñas aventuras que podremos compartir con jugadores de todo el mundo.

Antes de su lanzamiento, a finales del año pasado, Spore ya venía pegando fuerte por todos los rincones del panorama del ocio digital, con la simple pero increíble idea de poder evolucionar un insignificante microorganismo a un eficiente conquistador espacial. En esta expansión, de ningún modo se pierde la esencia del juego original, es más, es un gran complemento para los amantes del juego y permite moldear los planetas de una manera intuitiva y divertida.

Ampliar

Esta expansión, como su propio nombre indica, se desarrolla solamente en el nivel del espacio dentro de Spore. Lo que vamos a encontrar durante el juego son habilidades inéditas que nos tocará descubrir a medida que jugamos; una buena cantidad de accesorios para colocárselos a nuestros héroes donde nos venga en gana; un editor de planetas, en el cual tallaremos los ríos, los mares y la tierra, pudiendo alterar las condiciones climatológicas como si fuéramos un dios todopoderoso, y, sin duda lo más interesante, un editor con el que podrás crear tus misiones con historia y trasfondo incluido.

Ampliar

Antes de empezar tendremos que tener en cuenta que habrá limitaciones, lógicamente. Tendremos un medidor en la pantalla que nos indicará la complejidad de la aventura en función de las tramas que creemos, lo que nos dará una idea de la cantidad de elementos que podemos añadir hasta alcanzar el límite que se nos impone.

Ampliar

El editor de aventuras nos dará horas ilimitadas de juego. Una vez editado nuestro primer planeta y el personaje principal, podremos empezar a derrochar imaginación sobre él. Colocaremos los elementos que queramos por la superficie, como una ciudad, un castillo o una granja. Cuando el escenario esté listo, situaremos razas de bestias que poblarán el planeta y de las cuales escogeremos montones de cualidades como, por ejemplo, su poder destructivo, su distancia de visión o los objetivos que tienen que llevar a cabo para proclamarse victoriosas.


También editaremos vehículos y podremos jugar con ellos, e incluso sonidos, que aunque parezca raro es un punto a favor, porque según qué hagamos, qué objeto cojamos o a quién derrotemos tendremos la oportunidad de otorgar sonidos a diestro y siniestro.

Ampliar

Se podrá crear la típica misión de rescatar a la princesa en la fortaleza de las garras del dragón malvado, o quizás una batalla a gran escala de dos ejércitos medievales en una extensa llanura. ¿No os ha parecido suficiente?, pues preparaos para lo que se os viene encima. Si queréis crear un guión sólido de vuestra apreciada misión, estáis de enhorabuena, porque tendréis la opción de escribir los diálogos de las criaturas para darles un toque humorístico, bélico o dramático, también filmareis las cinemáticas del juego como lo haría un director de cine. Sin olvidarnos de que se podrá incluir un tiempo límite para realizar las misiones.

Ampliar

Una vez tengáis las misiones terminadas, podréis colgarlas para que los demás jugadores las prueben e incluso las puntúen, algo que sirve de una motivación extra para seguir creando sin parar. A parte de las misiones subidas por otros usuarios, habrá 20 misiones ya incluidas en el juego, para que nos hagamos una idea de como pueden funcionar ciertas facetas del editor aplicadas a la creación de escenarios, es una manera rápida y sencilla de empezar a elaborar la primera misión que tengamos en mente.

Ampliar

Spore sube un escalón más en el largo pero satisfactorio camino que ha emprendido hacia la cumbre de la originalidad. Y claro está, que sin duda alguna este título nos dará muchas más sorpresas como esta.

Spore: Aventuras Galácticas

  • PC
  • Estrategia
La critauras de Spore evolucionan hasta convertirse en criaturas galacticas con este nuevo pack de spore
Carátula de Spore: Aventuras Galácticas
8