Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Street Fighter IV prepara un nuevo combate en PC en los próximos meses

Capcom confirma que se anunciará la fecha de lanzamiento el 1 de mayo.

Actualizado a

Pese a ser anunciada al darse a conocer el desarrollo del título, la edición de PC de Street Fighter IV había permanecido en las sombras tras el lanzamiento de las versiones de sobremesa. Incluso después de confirmarse el añadido de contenido descargable y otros asuntos externos al videojuego en sí, Capcom apenas había desvelado información sobre la susodicha edición, por lo que todo parecía apuntar que no vería la luz.

No obstante hace pocas semanas se daba a conocer que la compañía japonesa estaba trabajando en adaptar el popular videojuego, y que recibiría su versión correspondiente en PC "próximamente", invitando a los usuarios a visitar el blog japonés frecuentemente con el fin de dar buena cuenta de la fecha de lanzamiento. Asimismo se confirmó la creación de stick arcades específicos para esta versión.

Siendo esto así, Capcom ha hecho honor a sus promesas tras anunciar oficialmente que el lanzamiento de la edición de PC se anunciará el 1 de mayo. Muchos usuarios han considerado este "anuncio de un anuncio" una falta de respeto por parte de la compañía, destacando el cualquier caso la preocupación por lanzarla al mercado. Sólo queda esperar hasta la fecha indicada para descubrir para cuándo se fijará la salida de esta esperada versión, de la que hasta el momento apenas se conoce información.

Ampliar

Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
Primera entrega de esta conocida serie para sistemas de nueva generación. Aunque aprovechará todo el potencial gráfico de las nuevas tecnologías, Street Fighter IV contará con una jugabilidad tradicional.
Carátula de Street Fighter IV
9.5