Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed 2 amenizará la Navidad

Ubisoft ha presentado hoy oficialmente la secuela.

Actualizado a

Lo que ya se sabía extraoficialmente hoy Ubisoft lo ha confirmado: Assassin's Creed 2 está en desarrollo. El mismo equipo del estudio de Montreal que se encargó de la primera entrega prepara esta secuela, que saldrá a la venta a finales de este mismo año. El título empezó a desarrollarse hace ya dos años.

Como ya se había adelantado, el título nos transportará a la Italia del Renacimiento y nos pondrá en la piel de Ezio, un joven miembro de la nobleza embarcado en una venganza contra las familias gobernantes. Los desarrolladores prometen más variedad en las misiones, nuevos y sorprendentes elementos de jugabilidad, diferentes armas y un completo avance en el personaje.

Patrice Desilets, el director creativo de Ubisoft, ha explicado: "Nuestro equipo creativo está trabajando mucho para superar la experiencia de Assassin's Creed. Hemos hecho mejoras en todos los aspectos del juego. Nos hemos sumergido en la increíble historia del Renacimiento italiano de modo que podamos ofrecer a los fans una experiencia de Assassin's Creed diferente, variada e innovadora."

Assassin's Creed II

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Esta nueva entrega nos presenta a un nuevo protagonista, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento. Assassin's Creed II es la épica historia de una familia, una historia de venganzas y conspiraciones en las que Ezio se enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia y recorrerá los canales de Venecia hasta convertirse en un Maestro Asesino.
Carátula de Assassin's Creed II
8