Actualidad

Assassin's Creed 2 recorrerá las calles de Venecia

Enrique García enriquegper

Ubisoft apuesta por la secuela incluyendo inventos de Leonardo da Vinci.

La secuela de Assassin's Creed sigue su curso en las oficinas de Ubisoft Montreal, donde están produciendo este videojuego para PC, Xbox 360 y Playstation 3. Esta nueva entrega de la serie traslada al jugador hasta el siglo XV, donde viajaremos a la ciudad de Venecia para acometer nuevos asesinatos y operaciones de sigilo.

Assassin's Cred 2 presentará una Venecia detallada y realista, con sus canales típicos y habitantes de la época. La inteligencia artificial del juego está siendo mejorada con respecto a la primera entrega. Además, el sistema de misiones también está siendo renovado por completo para ofrecer una mayor profundidad a los jugadores.

Otro detalle destacable es que, en principio, Ubisoft Montreal ha jubilado a Altair, anterior protagonista del juego, dejando paso a Ezio, quien recorrerá esta época del Renacimiento acabando con los enemigos que se crucen en su camino.

Durante la aventura, el jugador podrá utilizar algunos artilugios derivados de la mente del pensador Leonardo da Vinci. El primer aparato confirmado es una máquina que nos permitirá planear por el aire antes de acribillar a nuestro objetivo.

Además de Venecia, el jugador también podrá recorrer otras ciudades como Florencia, según publica el último número de la revista GameInformer. Durante la aventura visitaremos emplazamientos característicos como la Basílica de Saint Mark, el Gran Canal o el Puente Rialto.

Assassin's Creed II

Esta nueva entrega nos presenta a un nuevo protagonista, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento. Assassin's Creed II es la épica historia de una familia, una historia de venganzas y conspiraciones en las que Ezio se enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia y recorrerá los canales de Venecia hasta convertirse en un Maestro Asesino.
Assassin's Creed II