ActualidadMás de 1 millón de usuarios se lucra en China con los MMOEl 70% del total lo hacen con World of Warcraft.Pablo GonzálezActualizado a 19 de marzo de 2012 01:32 CETSegún desveló un reciente estudio publicado por Eurogamer en torno al comercio en los mundos persistentes, parece ser que sólo en China esta práctica es realizada por más de un millín de personas, los denominados "Gold Farmers", encargados de obtener ítems, desarrollar personajes u obtener oro virtual para posteriormente venderlo en la vida real. En declaraciones de un representante de la compañía SwagVault, una de las muchas que lleva este "negocio" a la práctica, "Anualmente los beneficios que generan estas empresas superan los mil millones de dólares.""Los jugadores de World of Warcraft suman un 70% de este negocio. Podríamos decir que Blizzard ha creado un milagro. Es difícil de creer que un simple juego sea capaz de generar un mercado tan amplio", finalizó.World of WarcraftPCRPGBlizzard se atreve con su primer juego de rol multijugador masivo, ambientado en el universo Warcraft.9Etiquetado en:World of WarcraftWorld of Warcraft: The Burning CrusadeWorld of Warcraft: Wrath of the Lich KingOrdenador PC