Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los usuarios de PS3 podrán probar la demo de Red Alert 3

Llegará a PSNetwork en un par de semanas.

Actualizado a

Electronic Arts lanzará una demostración jugable de Red Alert 3 en Playstation Network dentro de un par de semanas. Así lo ha declarado uno de los máximos directivos del proyecto, David Seeholzer, quien apuesta con fuerza por esta versión del juego de estrategia en tiempo real para PS3 que llegará a las tiendas a finales de mes.

Command & Conquer: Red Alert 3 (PlayStation 3)

Seeholzer asegura que el equipo 'ha trabajando muy duro en el desarrollo de la demostración' y que la versión para Playstation 3 de Red Alert 3 gustará a los seguidores de la licencia por sus contenidos extras, además de por los descargables que están preparando. Se espera que poco después de la comercialización del juego se lance un descargable con 3 nuevos mapas multijugador.

Electronic Arts tiene grandes expectativas con esta versión de la tercera entrega de esta serie de juegos de estrategia en tiempo real, tal y como declaró la pasada semana el productor del juego, según el productor del juego Greg Kasavin.

Command & Conquer: Red Alert 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Estrategia
Tras siete años de ausencia, Electronic Arts recupera la popular saga Red Alert, que añade un nuevo bando y unidades extravagantes.
Carátula de Command & Conquer: Red Alert 3