Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Postal 2 será exhibido en el museo del Premio Nobel

Una exposición recorre varios títulos en donde la violencia forma parte explícita.

Actualizado a

Uno de los títulos que más controversia ha generado en los últimos años es Postal 2, obra y gracia de Running With Scissors. Querido y repudiado a partes iguales, este peculiar videojuego ha logrado pasar a la historia tras pasar a formar parte de una exhibición que tendrá lugar en el museo del Premio Nobel.

Se trata de una exposición denominada "Freedom of Speech: How free is free?" en la que se muestran algunos de las casos más sonados de censura en diversos videojuegos. Pese a la escasa popularidad del título en Europa, Postal 2 obtuvo una repercusión notable en norteamérica por su violencia explícita, que muchos críticos calificaron de 'absurda' y carente de gracia.

El título recibiría dos ampliaciones para poco más tarde darse a conocer el desarrollo de Postal 3, una nueva edición de la serie para Xbox 360 y PC que por primera vez incluirá una cámara en tercera persona y que corregirá, según RWS, los problemas y defectos de su antecesor. Recientemente ha aparecido una adaptación cinematográfica dirigida por Uwe Boll, considerada uno de sus mejores filmes.

Ampliar

Postal 2

  • PC
  • Acción
Más violencia gratuita pero esta vez con los gráficos 3D del engine Unreal Warfare de Epic Games.
Carátula de Postal 2
4.5