Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Dead Rising en Wii es un juego muy diferente a la versión de 360"

El director del proyecto explica la ausencia de la cámara fotográfica durante la aventura.

Actualizado a

Hace pocos días que se conocía la noticia de que Frank West, protagonista de Dead Rising: Terror en el Hipermercado, no hará gala de su cámara fotográfica en la popular adaptación de Wii, ante la resignación de los aficionados.

Precisamente a raíz de las críticas, el director y productor del título ha salido a la luz con el fin de tranquilizar al público, explicando a grandes rasgos que Dead Rising en Wii es un producto completamente diferente al de su homónimo en Xbox 360, tal y como se refleja en las siguientes declaraciones; "Este es un juego muy diferente en cuestión de jugabilidad a la versión de 360 de Dead Rising".

El estilo de cámara ha sido el elemento primordial por el que se ha suprimo la cámara fotográfica; "Otro hecho [de por qué ambas versiones son diferentes] importante se encuentra en la cámara, que es bastante distinta. En esta versión es bastante similar a la que los jugadores conocen de otros títulos como Resident Evil 4, con una visión por encima del hombro que seguirá de cerca a Frank".  

"Sacar fotografías no funciona tan bien con la cámara más ajustada que empleamos en esta versión de Dead Rising en Wii", concluye Minoru Nakai. El título llegará al mercado japonés el próximo mes de febrero, y poco después al resto de occidente.

Ampliar

Dead Rising: Terror en el Hipermercado

  • Wii
  • Acción
Adaptación para Wii del Dead Rising de Xbox 360
Carátula de Dead Rising: Terror en el Hipermercado
6