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Todd Howard responde a las principales críticas vertidas sobre Fallout 3

De forma clara y concisa, sin el menor tapujo.

Todd Howard ha contestado de la forma a la que tiene acostumbrada a los jugadores; clara y concisa, sin el menor tapujo.  Esta vez, al ser cuestionado sobre los principales puntos que los usuarios y la prensa ha criticado de Fallout 3, Howard ofreció su particular forma de entender esta situación.

La entrevista se centró concretamente en tres puntos; el primero cuestionaba la calidad de Fallout 3 cuando se juzga como un first person shooter -FPS-, a lo que Howard responde con un tajante "de acuerdo". El segundo atañe al final de la aventura, un ending que algunos aficionados consideran insustancial y poco profundo, más aún en comparación a anteriores ediciones de la franquicia. Esta vez, Howard se toma su tiempo en contestar;

"Basándome en las opiniones que he recibido, la mayoría de la gente se cabrea porque el juego se termina, no por el final en sí. Quizás es lo mismo, no lo sé. Esto es algo que estamos cambiando de cara al tercer pack de contenido descargable, Broken Steel. Realmente subestimamos la cantidad de gente que querría seguir jugando tras finalizar el juego, así que probablemente esta es la última vez que hacemos algo parecido".

Por último el entrevistador hace referencia a la poca profundidad del sistema V.A.T.S., asegurando que es aburrido una vez el jugador se acostumbra a disparar a la cabeza de todo ser viviente que le rodee. Howard dictamina lo siguiente; "Depende de lo que consideres entretenido y lo que no. A mí me gusta volar la cabeza de la gente, nunca pasa de moda para mí. Pero sí que estoy de acuerdo en que quizás el rango de acierto de disparos a la cabeza es demasiado alto".

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Fallout 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
Continuación de una de las mejores sagas que ha dado el rol en la que se recrea un mundo postapocalíptico con todo lujo de detalles.
Carátula de Fallout 3
9.5