Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
FIFA 09

FIFA 09

FIFA 09, guía completa - 26-48

Conoce todos las secretos para convertirte en el mejor jugador y desbloquea todos los logros.

Actualizado a

27-A ver ese efecto: 15 G.

Marca de libre directo en partido. Es tan simple como provocar una falta, escoger un buen lanzador y marcar.

28-Ganadores de una estrella: 75 G.

Con un equipo de una estrella, gana un torneo que cuente con 16 equipos. Yo escogí al equipo Gillingham y el tipo de torneo fue Torneo eliminatorio, con 16 equipos.

29-La maldición Gipson: 10 G.

Entra en un partido online después de haber escogido a tu propio jugador de campo.

Lo que hice es ir a 'Mi FIFA 09', escoger 'Selec. Jugador de campo'. Elegí a un jugador del equipo que yo seleccioné al principio del juego y luego jugué una partida rápida igualada. El logro salta cuando está cargando para entrar en el partido, cuando manejas al jugador en el campo de entrenamiento, justo antes de empezar el partido.

30-Judas: 10G.

Derrota a tu equipo favorito con su rival.

Por ejemplo: Si escogiste como equipo favorito al Real Madrid, juega un partido de exhibición y escoge como equipo tuyo, al F.C. Barcelona, y como contrincante, al Real Madrid. Juega el partido y gánalo. Tras terminarlo, tendrás el logro.

31-Optimus Chung: 10G.

Gana un partido con adidas Live Season activado.

Primero activa adidas Live Season (es lo del código que viene detrás de las instrucciones) y selecciona la Liga que quieras que se vaya actualizando cada semana.

Tras esto, juega un partido de exhibición con equipos de esa liga (tanto el rival como el equipo que vayas a usar). Ejemplo: Si canjeas el código por la Liga BBVA, juega 1 partido de exhibición con equipos de dicha liga. Tras terminar el partido, saltará el logro.

32-El mejor de 64: 50 G.

Gana un torneo creado que haya comenzado con 64 equipos. Como en el logro anterior, crea un torneo eliminatorio, torneo formado por 64 equipos. Escoge a tu equipo favorito (si quieres), dificultad preferiblemente principiante o aficionado y a un único partido (sin idas ni vueltas, para conseguirlo rápidamente).

33-Primera salida: 10G.

Gana un partido de Liga online. Crea una liga con un amigo y jugad un partido cada uno (poned ida y vuelta por ejemplo). Haced que en una gane uno y luego el otro, para que así tengáis el logro los 2.

34-El Poon Sang: 20G.

Gana una partida no igualada Xbox Live con un equipo de 11 jugadores creados. Si es expulsado uno de tus jugadores, no nos dará el logro. Este logro se puede conseguir con el siguiente (El Kwong), pero recordad que es en no igualada.

35-El Kwong: 10 G.

Marca un gol de cabeza con el jugador creado más bajo. Lo recomendable, es sacarse este logro con un amigo para también conseguir el logro expuesto anteriormente. Recomiendo crear un equipo de 11 jugadores creados y a los delanteros, sobre todo, poned de estatura 150 cm. y poned 99 tanto en salto como precisión de cabeza.

36-Los Peterson: 1G.

Juega durante más de 50 horas. Para ver cuántos minutos llevamos, hay que dirigirse a Mi FIFA 09 > Perfiles FIFA 09 > Mis estadísticas. Luego seleccionad 'Mis Partidos', le damos al botón A y vemos en la esquina inferior derecha, un apartado que pone Minutos jugados. Cuando tengamos 3.000 minutos jugados, saltará el logro. OJO, solamente cuenta los minutos que juguemos en los partidos. No vale por ejemplo, los minutos que estemos en Campo de entrenamiento.

37-Haz caja: 30G.

Vende a un jugador en modo Mánager por 50 millones de tu divisa elegida. Se consigue fácilmente. Por ejemplo: Coges el Manchester United, pon transferible a Cristiano Ronaldo y simulas partido. Te ofrecerán más de 50 millones. Véndelo y saldrá el logro. Si te dan menos, carga de nuevo la partida y vuelve a intentarlo.

38-Gran inversión: 20G.

Ficha a un jugador en modo Mánager por 50 millones de tu divisa elegida. Empieza un nuevo modo Mánager y coge un equipo con gran capital (Chelsea, Barcelona, Madrid…).

Yo lo conseguí eligiendo al Chelsea. Fiché a Messi, poniendo casi al máximo que permitía para comprarlo, ofreciéndole el máximo salario, poniendo el 15% de bonificación por gol, 5 años de contrato y en número de negociaciones, puse 2.

39-Leyenda viva: 50 G.

Alcanza el estatus de leyenda para tu país.

En el modo Conviértete en un profesional, tendrás que alcanzar el rango de leyenda en la parte que pone 'Nacional'.

Los rangos, de menor a mayor son: Desapercibido, Seguido, Ocasional, Miembro de la plantilla, Jugador clave, Capitán y Leyenda.

Si creas un jugador, empezarás por desapercibido. Si usas un jugador creado, dependerá de qué jugador escojas. Si coges un jugador, que en la realidad, es capitán de la selección, tendrás el rango de capitán desde el inicio. Evita perder partidos, y haz grandes partidos, porque de lo contrario, puedes bajar de rango. Ejemplo: Si eres capitán, puedes bajar a jugador clave y así sucesivamente.

No hace falta que juegues los partidos, puedes simularlos, pero te recomiendo que cojas 1 jugador que sea capitán e intenta no perder partidos y cumplir objetivos de temporada.

40-Dios del club: 40G.

Alcanza el estatus de leyenda para tu club.

También es en el Modo Conviértete en una estrella y consiste en conseguir el rango Leyenda pero esta vez para tu club.

Los rangos de menor a mayor son: Segundo equipo, Capitán de segundo, Elección del primer, Miembro de la plantilla, Favorito de la afición, Capitán y Leyenda.

Si creas un jugador, empezarás por el primer rango expuesto anteriormente. Si usas un jugador creado, dependerá de qué jugador escojas. Si coges un jugador, que en la realidad, es capitán del equipo, tendrás el rango de capitán desde el inicio. Evita perder partidos, y haz grandes partidos, porque de lo contrario, puedes bajar de rango. Ejemplo: Si eres Capitán, puedes bajar a Favorito de la afición y así sucesivamente.

No hace falta que juegues los partidos, puedes simularlos, pero te recomiendo que cojas 1 jugador que sea capitán e intenta no perder partidos y cumplir objetivos de temporada.

41-Proveedor: 10G.

Centra a un amigo y consigue que marque rematándolo (logro cooperativo). Se puede conseguir tanto con ayuda de un amigo como con 2 mandos.

42-El purista: 100G.

Completa una temporada de modo Mánager sin simular partidos. Yo escogí al equipo Adelaida United, de la Liga de Australia, ya que solamente tendrás que jugar unos 21 partidos.

43-La fiesta de Jonzo: 60 G.

Consigue 2.500 puntos y 5 insignias en un único partido de modo Fiesta del fútbol.

Se puede jugar contra la máquina o con 2 mandos. Lo que hice yo es con 2 mandos, poner 9 minutos y dificultad principiante, elegir las tarjetas que me permitían y empezar el partido.

Para conseguir los puntos y las 5 insignias, lo que hice es marcar unos 30 goles y cumplir ciertos requisitos. En mi caso, marcar 1 gol antes del minuto 5, hacer 3 goles con un mismo jugador, marcar un gol de falta, no realizar ninguna falta, marcar un gol desde el córner, marcar algún gol de cabeza, vaselina al portero…

Los posibles emblemas son: Pies ligeros, Dar ejemplo, Amo de la distancia, Rey de la resistencia, Rey de la falta, El más limpio, Héroe del Hat-trick, El más paciente, Me gusta el área y Sabio de los córners.

44-Viajero frecuente: 20G.

Gana en todos los estadios.

Los estadios son: Allianz Arena, Aloha Park, Anfield, Bayarena, Camp Nou, Crown Lane, El Bombástico, El Medio, El Reducto, Emirates Stadium, Estadio Azteca, Estadio de las Artes, Estadio de Mestalla, Estadio del Pueblo, Estadio Latino, Estadio Vicente Calderón, Euro Arena, Euro Park, Football Ground, Fussballstadion, HSH Nordbank Arena , Ivy Lane, Millennium Stadium, O Dromo, Old Trafford, Olímpico Genérico, Olympiastadion, Parc Des Princes, San Siro, Signal Iduna Park, Square Ground, ST. James' Park,Stade Gerland, Stade Kokoto, Stade Municipal, Stadio Classico, Stadio Delle Alpi, Stadio Olimpico, Stadion 23. MAJ, Stadion Europa, Stadion Hanguk, Stadion Neder, Stadion Olympik, Stamford Bridge, Town Park, Velodrome, Veltins Arena y Wembley Stadium.

45-Ganador en el mundo real: 20G.

Gana 5 partidos de Liga Interactiva.

46-Historial de gastos: 20G.

Ficha a 50 jugadores en tu carrera de modo Mánager.

47-El helado Venhola: 20G.

Gana un partido de Clubes FIFA 09 con tu club.

48-Veintedecimal: 50G.

Entra en un partido con 20 personas en Partido de Clubes FIFA 09.