Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
FIFA 09

FIFA 09

FIFA 09, guía completa - Conviértete en Profesional: Temporadas

Conoce todos las secretos para convertirte en el mejor jugador y desbloquea todos los logros.

Actualizado a

Los rangos del club, ordenados de menor a mayor son: Segundo equipo, Capitán de segundo, Elección del primer, Miembro de la plantilla, Favorito de la afición, Capitán y Leyenda.

Si creas un jugador, empezarás por el primer rango expuesto anteriormente. Si usas un jugador creado, dependerá de qué jugador escojas. Si coges un jugador, que en la realidad, es capitán del equipo, tendrás el rango de capitán desde el inicio. Evita perder partidos, y haz grandes partidos, porque de lo contrario, puedes bajar de rango. Ejemplo: Si eres Capitán, puedes bajar a Favorito de la afición y así sucesivamente.

Los rangos, de nuestro país (Nacional) de menor a mayor son: Desapercibido, Seguido, Ocasional, Miembro de la plantilla, Jugador clave, Capitán y Leyenda.

Si creas un jugador, empezarás por desapercibido. Si usas un jugador creado, dependerá de qué jugador escojas. Si coges un jugador, que en la realidad, es capitán de la selección, tendrás el rango de capitán desde el inicio. Evita perder partidos, y haz grandes partidos, porque de lo contrario, puedes bajar de rango. Ejemplo: Si eres capitán, puedes bajar a jugador clave y así sucesivamente.

Cada partido que juguemos, nos propondrá una serie de objetivos, como conseguir una valoración media determinada, marcar tantos goles o lanzar tantos tiros a puerta, entre otros retos.

A medida que avancemos, no solamente disputaremos partidos de club sino también, partidos de selección.

Aparte, tendremos objetivos de temporada, como por ejemplo, ganar tantos partidos con la selección, no recibir ninguna tarjeta durante la temporada e incluso en la 4ª temporada, ganar la Liga.

Cada reto superado, ya sea por temporada como partido a partido, recibiremos puntos de experiencia, para mejorar a nuestro jugador.

Tras acabar las 4 temporadas, si tenemos buen rango en Nacional, como por ejemplo, Nacional, disputaremos un torneo de selecciones y si ganamos y hacemos un buen papel, seremos leyenda para nuestro país.